Buenos días,
es mi primera intervención en el foro así que ante todo saludaros a todos y daros las gracias por darnos una herramienta con la que podamos buscas soluciones a nuestras dudas.
Tengo un BMW X3 3.0i 231cv manual, el coche tiene 150.000 km y la verdad es que no me ha dado problemas mas allá de tener que cambiar las bobinas de encendido. Últimamente he notado algo que me tiene preocupado. En 3ª, 4ª, 5ª y 6ª cuando necesito acelerar un poco el coche se queda un poco atascado entre 2500rpm y 3500rpm, como si fuese a tropezones. Me he fijado que en el tubo de escape, la válvula ( no sé si se llama así) que se abre y cierra lo hace al revés que antes así que no sé si tendrá algo que ver.
No sé si os habrá pasado o por lo menos os suenan los síntomas. Rezo por que no sea nada grave.
Gracias por vuestra ayuda!
es mi primera intervención en el foro así que ante todo saludaros a todos y daros las gracias por darnos una herramienta con la que podamos buscas soluciones a nuestras dudas.
Tengo un BMW X3 3.0i 231cv manual, el coche tiene 150.000 km y la verdad es que no me ha dado problemas mas allá de tener que cambiar las bobinas de encendido. Últimamente he notado algo que me tiene preocupado. En 3ª, 4ª, 5ª y 6ª cuando necesito acelerar un poco el coche se queda un poco atascado entre 2500rpm y 3500rpm, como si fuese a tropezones. Me he fijado que en el tubo de escape, la válvula ( no sé si se llama así) que se abre y cierra lo hace al revés que antes así que no sé si tendrá algo que ver.
No sé si os habrá pasado o por lo menos os suenan los síntomas. Rezo por que no sea nada grave.
Gracias por vuestra ayuda!