Avería Problemas BMW x3 3.0si 272cv

Hola, soy nuevo en el foro.. un placer. :descojon:Llevo años leyendo el foro pero no me he decidido a registrarme hasta ahora.

Los síntomas que tiene el coche son los siguientes.. a ver si me podéis echar un cable u orientarme un poco, mañana llamo al taller para que me lo miren.

-Ralentí inestable, se cala en estando parado y en marcha circulando a bajas revoluciones.

-Tirones al desacelerar callejeando y microtirones al pisar a fondo en marchas largas (esto ultimo casi inapreciable)

-Luz ''avería motor'' encendida.

-No ha sufrido perdida de potencia.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo, cualquier opinión o duda es bien recibida y será de ayuda.

Inyectores y bobinas son males endémicos de estos motores.
Saludos y bienvenido al foro.

Gracias!

Si he leído que la inyección directa ha dado problemas en estos motores.. espero que dentro de lo malo sean bobinas.

Cuanto podría salir cambiar inyectores y bobinas? 2000/3000€ Por ir sabiendo a lo que me enfrento.

Saludos!

Por lo que estoy leyendo los síntomas podrían ser tanto de bobinas como de inyectores (entre otras cosas), alguien con una experiencia similar?

Finalmente no es el caudalimetro, no saben que puede ser..tocará cambiar de taller.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Hola, soy nuevo en el foro.. un placer. :descojon:Llevo años leyendo el foro pero no me he decidido a registrarme hasta ahora.

Los síntomas que tiene el coche son los siguientes.. a ver si me podéis echar un cable u orientarme un poco, mañana llamo al taller para que me lo miren.

-Ralentí inestable, se cala en estando parado y en marcha circulando a bajas revoluciones.

-Tirones al desacelerar callejeando y microtirones al pisar a fondo en marchas largas (esto ultimo casi inapreciable)

-Luz ''avería motor'' encendida.

-No ha sufrido perdida de potencia.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo, cualquier opinión o duda es bien recibida y será de ayuda.

Inyectores y bobinas, en ese motor dieron bastante por saco.