Avería Problemas BMW x3 3.0si 272cv

Modelo
bmw x3 3.0si
Reacciones
0
Hola, soy nuevo en el foro.. un placer. :descojon:Llevo años leyendo el foro pero no me he decidido a registrarme hasta ahora.

Los síntomas que tiene el coche son los siguientes.. a ver si me podéis echar un cable u orientarme un poco, mañana llamo al taller para que me lo miren.

-Ralentí inestable, se cala en estando parado y en marcha circulando a bajas revoluciones.

-Tirones al desacelerar callejeando y microtirones al pisar a fondo en marchas largas (esto ultimo casi inapreciable)

-Luz ''avería motor'' encendida.

-No ha sufrido perdida de potencia.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo, cualquier opinión o duda es bien recibida y será de ayuda.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.847
Inyectores y bobinas son males endémicos de estos motores.
Saludos y bienvenido al foro.

Modelo
bmw x3 3.0si
Reacciones
0
Inyectores y bobinas son males endémicos de estos motores.
Saludos y bienvenido al foro.

Gracias!

Si he leído que la inyección directa ha dado problemas en estos motores.. espero que dentro de lo malo sean bobinas.

Cuanto podría salir cambiar inyectores y bobinas? 2000/3000€ Por ir sabiendo a lo que me enfrento.

Saludos!

Modelo
bmw x3 3.0si
Reacciones
0
Por lo que estoy leyendo los síntomas podrían ser tanto de bobinas como de inyectores (entre otras cosas), alguien con una experiencia similar?

Modelo
bmw x3 3.0si
Reacciones
0
Al meter la máquina de diagnosis marca caudalimetro, a cambiarlo a ver si se soluciona!!

Modelo
bmw x3 3.0si
Reacciones
0
Finalmente no es el caudalimetro, no saben que puede ser..tocará cambiar de taller.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.197
Hola, soy nuevo en el foro.. un placer. :descojon:Llevo años leyendo el foro pero no me he decidido a registrarme hasta ahora.

Los síntomas que tiene el coche son los siguientes.. a ver si me podéis echar un cable u orientarme un poco, mañana llamo al taller para que me lo miren.

-Ralentí inestable, se cala en estando parado y en marcha circulando a bajas revoluciones.

-Tirones al desacelerar callejeando y microtirones al pisar a fondo en marchas largas (esto ultimo casi inapreciable)

-Luz ''avería motor'' encendida.

-No ha sufrido perdida de potencia.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo, cualquier opinión o duda es bien recibida y será de ayuda.

Inyectores y bobinas, en ese motor dieron bastante por saco.