Problemas cambio spetronic 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 22 Oct 2005.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola foreros! Me trajeron un 320d automatico 03 de alemania hace unas semanas, pero cuando voy con el cambio en posicion "d" y a 80 mas o menos el coche empieza a hacer ruido como que retumba todo y tiembla. tambien le pasa cuando cuando hago lo mismo pero cambiando yo, es cuando lo llevas en quinta a unas 1600 revoluciones y aceleras un poco, en el limite que el solo va a reducir a cuarta. bueno, si alguien sabe que le puede pasar con lo que he explicado(como un libro abierto,eh!jejej), que me ayudeee pleaseeee!muchas graciassss!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los soportes de goma del cambio.
     
  3. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid


    Yo tengo exactamente el mismo sintoma... y a k acojona eh?? todavia no lo he llevado a k m lo miren... si lo llevas al taller y te lo arreglan o te dicen algo... avisa !!!

    Un saludo
     
  4. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias x tu ayuda Fer!Miraron los soportes de goma del cambio y estaban con 8 milimetros menos de diferencia con unos nuevos, me los cambiaron y me dieron el coche ayer. al principio todo muy bien, pero ayer al final me lo hizo una vez. hoy finalmente, lo he probado bien y me he dado cuenta que lo hace practicamente igual que antes. puede haberle influido eso y ahora tendre roto algo mas? he oido algo del aceite de la caja de cambio. puede ser? que opinas?? necesito ayudaaaa!dime algo x favor! muchas gracias!
     
  5. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Puede ser del diferencial trasero, suerte.
     
  6. yunior

    yunior Guest

    Buenas, subo este post porque a mi me pasa lo mismo con un 320da traido de alemania.
    creo que es tambien el convertidor de par, es como si pisas la raya del arcen y pierde como fuyerza, si suelto el acelerador o acelero mas se quita.
    podeis por favor decirme el PRECIO del converitdor de par por favor, CUANTO HOS SALIÓ LA BROMA.
    y ya hos cambiaron tam,bienb el aceite de la caja de cambios supongo?.
    por favro decirme algo por que se lo tengo que sacar en garantia como sea porque me lo dió el coche así desde el primer dia el mamon.
    MUCHAS GRACIAS.
     
  7. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí en madrid tienes un taller www.auto-matic.es que se dedica a reparar cambios automáticos a nivel nacional. Son muy buenos. Cambiar el aceite y el filtro, son unos 200€.
    [FONT=Verdana,arial]Los Artesanos, 40 (Pol. Ind. Urtinsa)
    28923 ALCORCON
    (MADRID)
    Tlf: 916 444 422
    Fax: 916 444 423
    email:automatic@ctv.es

    Saludos y no lo dejes
    [/FONT]
     
  8. yunior

    yunior Guest

    darte las gracias

    Muchas gracias tio ya he llamado y me han dicho que si cambio el convertidor de par solo vale 800E +- .
    pero que al estar esto mal va sufriendo la caja de cambios y que puede que me dure o que puede que no y ellos no se hacern responsables
    así que si cambio la caja ya con su filtro, aceites, reprogramada la centralita etc, y el convertidor, sale todo por unos 2100E la broma.
    así que lo erraglaré todo, digo yo.
    ¿QUE OPINAIS SOBRE ESTO?.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  9. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, yo opino que por ese dinero solo la cambiaría cuando fuera estrictamente necesario, o sea, cuando muera de verdad. Mientras tanto, le daría un uso normal.

    Saludos.

    Edito: acabo de leer que está en garantía. Entonces cámbiala, jeje, pero eso si, por una nueva.
     
  10. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Si está en garantía, que te certifiquen la avería y cambia todo.
    PD: No disfrutarás de tu coche plenamente hasta que no lo hagas.

    sds
     
  11. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ojala no sea nada, ya nos contaras .
    un saludo.
     
  12. Ronyng

    Ronyng Guest

    Convertidor de Par, que te lo miren
     
  13. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si esta en garantia, reclama caja nueva, y si no, cambia urgentemente el aceite y filtro antes de que muera.....
     
  14. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Si lo que sientes es un cosquilleo en el culo cuando cambia de marcha y aceleras, mira a ver como esta el item 8, es el soporte central de la transmision junto con el cojinete. Has dicho que has cambiado el soporte del cambio pero puede ser que al estar mal el soporte de transmision la propia transmision este vibrando cuando hay empuje y cuando equilibra cargas deja de vibrar. Saludos

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AS71&mospid=47635&btnr=26_0129&hg=26&fg=10
     

Compartir esta página