Problemas capota 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Antonio87, 6 Mar 2013.

1. Antonio87

Antonio87 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    530d e61
    Buenas. Tengo un 325i del 95 con capota semiautomatica. Mi duda es que para que descapote tengo que darle un empujon al abrirla con la mano para que plegue. Si no empujo con la mano no plega. Es normal? O simplemente con desenganchar y darle deberia de descapotar sola? Y otra cosa es que tengo descocido la tela interior de la capota en los extremos traseros. Como lo arreglo?
    Y tambien al ponerse la visera en vertical choca con la tapa que se levanta.
    Que tengo que hacer para poner a punto toda la capota? Saludos espero respuesta. Disculpas mi ignorancia pero es mi primer cabrio.

2. Antonio87

Antonio87 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    530d e61
    alguien tiene idea????ayudita x favor

3. jose07

jose07 Forista

Me Gusta:
    76
    las semiautomaticas tienes que soltarla de parabrisas delantero a mano y empujarla un poco, por eso es semi, las automaticas eso lo hace ella sola

lo de que se te quede la parte de atras demasiado baja es un mal endemico de los cabrios, hay que cambiarles unos tirantes o mulles de goma que con el tiempo pierden su elascticidad

en el siguiente enlace estan muchas de las averias y problemas de los cabrios
    ademas, bajate el manual de los cabrios, esta mas o menos a la mitad, esta en aleman pero con las fotos se entiende muy bien, tu problema lo explica como solucionarlo de forma facil y economica

http://www.bmwfaq.com/f8/problemilla-con-capota-electrica-e36-cabrio-con-fotos-134687/

4. Antonio87

Antonio87 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    530d e61
    Y lo de la tela interior descocida? Alguien me puede ayudar?

Compartir esta página