problemas capota e36 cabrio

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
hola compañeros donde se puede areglar la capota de un e36 cabrio ? es electrica y necesito que la revisen , soy de madrid .gracias.#-o#-o#-o

erick77

Forista
Reacciones
4
aqui en madrid hay un taller bastante bueno que arreglan capotas ,tapicerias tabasco se llama el tio es un maquina , yo voy a llevar la mia para que me la reajuste que no abre sin ayuda

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
erick77;11672999 dijo:
aqui en madrid hay un taller bastante bueno que arreglan capotas ,tapicerias tabasco se llama el tio es un maquina , yo voy a llevar la mia para que me la reajuste que no abre sin ayuda
gracias compi espero que no sea nada grave.....tengo que areglarlo que viene el veranito...

erick77

Forista
Reacciones
4
bmw_xxl;11673259 dijo:
gracias compi espero que no sea nada grave.....tengo que areglarlo que viene el veranito...

yo de todas formas , fui un dia al desguace y me pille un monton de grapillas , menos de los paneles que no suelen tenerlos pues , auqneu de los serie 7 son muy parecidas y las saque de hay en algun coche tengo que tener una bolsita , auqneu estan mejor las que compre en el cocnce nuevas nuevas jejejeje

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
si vivieras en tenerife te la podria ajusta ryo mismo ya q m he hecho arregla capotas jejejejjeje la mia la arregle yo mismo.

erick77

Forista
Reacciones
4
RoL3SuRf;11673450 dijo:
si vivieras en tenerife te la podria ajusta ryo mismo ya q m he hecho arregla capotas jejejejjeje la mia la arregle yo mismo.

bueno bueno me voy de vacas alli a tu pueblo jejejeej yo la mia es no sube sola luego la tapa no se queda cerrada vaya lio que tengo hay montado ejejej aunque manual va muy muy bien jejejeej

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
pero hace todo el circuito bien o ves q falla algo

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
RoL3SuRf;11673450 dijo:

Hola me puedes ayudar con la mia, a distancia claro..

Me trae loco, tras poner las cintas de goma para que abriera bien la tapa de la maleta, ahora resulta que se me solto la barra gruesa que activa la capota (el motor grande que esta en la maletero). A Raiz de eso, la barra me imagino sufrio aunque no parece doblada. Pues ahora la primera fase bien, abre la tapa trasera pero cuando empieza a esconderse en el cofre se para... El motor lo cambie y lo mismo.

Que es lo que pasa, crees que la barra este mal?