Hola a todos, ya he leido algunas cosas sobre el problema que hay con la resistencia del clima ("erizo"), pero no estoy seguro si es lo mismo que me pasa a mi, tengo un BMW serie 520 gasolina del año 2001, y mi problema es que a veces, no siempre, enciendo el climatizador y no funciona el ventilador, se enciende la pantalla con los indicadores de los grados, con todas sus funciones, etc, pero ponga lo que ponga de velocidad del ventilador, éste no funciona, suele pasar en días de calor, y decidme si mi avería es el erizo cuanto cuesta cambiarlo y si es fácil y lo puedo hacer yo, donde puedo ver con fotos cómo se hace o alguna explicación detallada. Muchas gracias.
Si es del erizo,parece facil de cambiar.Echa un vistazo en la columna de la derecha donde pone cambiar erizo. http://kmk.iespana.es/
Aunque esto no tenga nada que ver con lo que pasa, de paso puedes limpiarlo y funcionará mejor. Va detrás de la rejilla del mdulo de control del clima.
Eso ya lo vi hace unos dias en otro post pero no se cual es la rejilla del modulo de control del clima. ¿por donde queda?:wideeyed:
Extrae el módulo y donde marca la flecha roja, está la foto anterior. De todas formas sí no quieres desmontar nada, ponle un aspirador delante de la rejilla y listo.
lo tienes cargadito de extras, jeje... Lo q me sorprende es el boton de debajo de la pantalla q pone MAX. En todos los q he visto pone REST
Cuando echo de menos el Levante (viento típico de aquí), lo pulso y empieza a echar aire pa to el que coge.:yes:. La que tapa la palanca es + -.
Funciona igual que el REST de los prerestyling cuando se apaga el contacto. Con el contacto dado, se consigue el caudal máximo instantáneamente.
Muchas gracias a todos, cambiaré el erizo de los cojo........., aunque la verdad es que solo se me ha ido un par de veces, no sé si esperar a que comience a fallar más amenudo, lo único que te pille un día de 42 grados y me cag...... en el erizo.:twitcy: Por cierto una vez que cambias el erizo ya no vuelve a fallar??, o puede ser que te falle otra vez??.
La resistencia la cambian por otra más moderna y diferente que, en teoría, no tendría que fallar. Pero todo es posible. El coste aproximado de reparación es de 100 euros.