Buenas a todos, Tengo un problema que me está sacando un poco de quicio. Después de mucho mirar en el foro y en otros sitios, he comprado una silla Britax Romer Dualfix M para el coche. Miré compatibilidad, inclinación y experiencias de gente y me lancé. El problema que tengo es que, no consigo llegar al isofix con las patas para encajarla y no entiendo por qué. Tengo las patas fuera y llegan a estar en dirección correcta, pero no me llega. A alguien le ha pasado algo similar?? La verdad es que me tiene desconcertado y de bastante mala leche... Me podéis dar algún truco para encajarlo o que lleguen? Mil gracia anticipadas
Por cierto, antes que esta, tenía una besafe para recién nacido y no tuve problemas en instalar el isofix. Las patas salían más de la silla. Hago lo mismo que en el video, pero no hay manera de que me lleguen las patas
Creo que es la misma que la que tengo yo para mi coche, un f31 y la coloco sin problemas. En el M3 e46 también puedo colocarla sin mayor problema que lo aparatoso que resulta meterla por la puerta delantera. Además yo coloco un protector de tela/goma para proteger el asiento que lo dificulta un poco más. Comprueba que los enganches de la silla han salido por completo y empujalos apretando de la tecla roja hasta que escuches el click.
en la besafe se sacan las patillas y luego se puede ajustar. Yo la tengo colocada. Pero mi problema es que una de las patillas se ha quedado bloqueada y no sale mas que de un lado.
Ok, luego voy a volver a mirar a ver por qué no salen más las patas o si tengo algún problema en esa linea, porque no me llega. Igual está atascada o algo parecido, no sé. Saco una foto de cómo queda estirada y lo muestro. GRacias!
He mirado otra vez el tema y parece que no consigo sacar del todo las patas del asiento. Por lo que veo, tienen que salir más de lo que a mi me salen. Parece que es tirando de la correa, pero yo no sé por qué no tengo el mismo resultado. Igual es cuestión de engrasar.
Nada, estaba como atascado, he estado moviendo y tirando de la correa y el botón a la vez y al fin he conseguido que saliera. No es lo más fácil del mundo para encajar, pero ya está lista. Eso sí, no queda mucho espacio para el acompañante me ha parecido.
Jeje, pues la verdad que no queda demasiado sitio. Yo mido 1,83 y delante voy incómodo cuando conduce mi pareja. Curiosamente en el E46 que es mucho mas pequeño en todo, la silla come exactamente el mismo espacio para el acompañante y se viaja incluso mejor pese a que es un coupé. El F31 tiene el suelo más alto y eso condiciona el espacio. Me alegro que la hayas colocado. Un saludo
alguien sabe como desatascar una patilla atrapada del isofix en el enganche del coche?? Solo puedo soltar un lado, el otro no soy capaz de soltarlo
Si les das al mecanismo de bloque contra el isofix, lo mismo lo desgripa y te deja liberar. Eso si te recomiendo hacerlo con la otra pata agarrada al isofix. Porque sino forzaras el mecanismo y costara mas
Mientras empujas fuerte la silla hacia el respaldo del coche y la patilla atrapada, acciona el deslizador para liberar