Buenas socios, me gustaría saber que tipo de porblemillas suelen dar los e46. Tengo un 320 coupé e36 y nunca me dio ni el mas mínimo problema. Me quiero hacer con un e46, y realmente no se nada de ellos! Gracias de antemano PD: Sean francos :ang:
los problemas que mas suelen dar: sensores arbol de levas de escape y admision, erizo del clima, junta de la tapa de balancines asi que se me ocurra holguras en tren delantero. Lo demas pues cosas de mantenimiento, termostatos, sondas lambda, bobinas
Silenblocks delanteros sensores y bobinas, pero suele ser todo no demasiado caro entre los 50-180 eur. +-
relé de la bomba de combustible, pero son 15 euros. Unas patillas de los elevalunas suelen partirse, el mecanismo sale unos 110 euros, hacerle una ñapa, gratis. Para lo de la esterilla también hay una ñapa que te lo soluciona si entiendes algo de electrónica
Por lo que estoy aprendiendo.. Sensores de todo tipo,silenblocks en mal estado tanto delanteros como de la caja y del grupo trasero,flector,un sonido tipo clonck de atras ,catalizadores que se agrientan las soldaduras,posibles chasis fisuraos...asi ha vote pronto.. Se han lucido los de bmw Con los e46 creo yo...
desde los e36 se llevan luciendo con cada modelo nuevo que sacan,cada vez tienen mas mierdas y mas fallos y son menos deportivos y menos "bmw",tambien tienen el fallo de los casquillos de la caja de cambios,del supurar de liquido de direccion,el erizo del clima,bombas de agua endebles,vasos de expansion que se rajan y etc etc etc.
yo la verdad es que no e tenido mas que un problemilla con el transponder de la llave y me dejo tirado ,pero llave barata nueva se saca transponder (k no es electronico ) y se mete en la llave de rombo total 70 euros y espero seguir asi ejjeje