Problemas comunes en nuestros minis

Tema en 'Mini' iniciado por Miguelu, 11 Abr 2007.

  1. Miguelu

    Miguelu Guest

    Como ya hemos estado viendo los minis dan unos pequeños problemas o fallitos que a casi todos nos a pasado algo de eso.

    Hagamos una lista de las cosas mas tipicas que suelen sucer en los minis.

    -Calambres al cerrar la puerta
    -Luz del cinturon y airbag encendida
    -Ruido en la direción
    -Se suele fundir la luz de cruce del lado derecho
    -Ruido en el salpicadero en la parte superior central hacia el cristal delantero (es un circulito de plastico que vibra)
    -Encedido de luz del ASC y solo se puede quitar apagando y volviendo a arrancar el coche
    -Tirones en 1 marcha
    -La 1 marcha y marcha atras muchas veces no se meten bien
    -Esto no se si es un problema pero los cristales del pilotp y copiloto siemore estas muy sucios aunque los limpies.

    Si alguien conoce mas fallos que los nombre y podremos ver los problemas que suelen darnos.
     
  2. Tanka

    Tanka Guest

    jolin, yo todavia no tengo problemas, toco madera pq el coche tiene 1 semana!
    por cierto, eso de los calambres al cerrar la puerta... a mi me pasa con todos los coches (menos con el mini, pq la tapicería es diferente), es electricidad estática que genera el roce de tu ropa con los asientos!
     
  3. Vandoren

    Vandoren Guest

    A mí me pasa igual que a Tanka, por eso tengo los coches con tapicería de piel, por alergia y por electricidad nestática, ni me subo a lso de terciopelo porque es calambre seguro......

    Un saludo
    P.D.: Pongamos un foro con todo lo positivo......para compensar y darnos ánimos a los recien comprados o en espera jajaja
     
  4. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Yo no tengo ninguno de esos problemas, pero el tema calambres es más debido al tipo de calzado que lleves que al Mini.
     
  5. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los calambres ya comente en otro post como evitarlos, si antes de poner ningun pie en el suelo tocais la caroceria, y sin dejar de tocar la caroceria salis del coche, no os dará calambre. Yo cuando me giro para sacar los pies, toco la parte de atras de la chapa y me levanto tocandola, luego ya puedes cerrar tranquilamente.

    Saludos
     
  6. RRS262

    RRS262 Guest

    Hola. Hablais del R56 o del 53?
     
  7. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la bomba de la dirección asistida falla mas que las encuestas electorales...
     
  8. La Nonna

    La Nonna Guest

    Apunta mi problema del mini, y es que no tengo mini. Yo creo que es uno de los mayores problemas de un mini ¿no?
     
  9. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    ami me va de p*ta madre y ya tiene 90000km.mini cooper 2003
     
  10. ezkoi2000

    ezkoi2000 Guest

    Tb. hay fallos con el ventilador, con el líquido de refrigeracón y con ruidos en la suspensión.
    Por lo demas ¿Te gusta conducir?
    :driving:
     
  11. bnsk8

    bnsk8 Guest

    pues si esos son los fallos pocos hay es un coche d fiar aunke el diesel muy escandaloso pa mi gusto
     
  12. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Yo ultimamente estoy escuchando un ruido por la parte trasera del conducor, debajo de la ventanilla trasera. Es como si hubiera algo suelto o yo que se!!!
    Puede ser la amortiguacion??
    Y el techo, el techo cuando lo abro, a dias, hace ruido.
    No cuando se esta abriendo, si no una ve abierto, parece que tiemble el cristal.
    Por otra parte creo que en coches como estos con las suspensiones tan tan duras, este tipo de ruidos pueden ser "normales"
     
  13. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Son reales estos km?
    A ver si tenia 170.000km de un uso super macarra y lo trajeron trucado y te tocó la china :argue:

    UN mini bien cuidado cuesta lo mismo en Alemania que en España o Italia. Otra cosa son unidades con un mogollón de kilometros que si salen baratos en Alemania y alrededores
     
  14. eSSSe

    eSSSe Guest

    la vibracion en ralenti del motor 1.6 turbo gasolina...
    el extrano ruido que genera "tac tac tac" parece que manejo un diesel!
     
  15. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    alguien tiene mas de 1750000km en el mini
     
  16. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    el de mi novia el único defecto que tiene es el Harman Kardon que hace una pequeño ruido en un altavoz trasero, el resto 10
     
  17. cooper works

    cooper works Guest

    yo llevo el techo de cristal y cuando lo llevo un poco levantado chirria un poco, los cristales de delante se empañan un monton y siempre se ensucian, a parte de esto por ahora no he tenido muchos problemas pero esta bastante nuevo
     
  18. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mío no lo llamaría problema, pero no está muy conseguida la insonorización con el techo solar...
     
  19. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    El mio me dio el tipico ruido en la parte superior del salpicadero que me arreglaron en garantia como dios les dio a entender, no lo quiero ni pensar.

    La columna de la direccion tembien me sonaba como una bisagra vieja y me cambiaron la parte regulable en altura, otro mal de estos minis.

    Ahora llevo dos años sin garantia y solo he tenido que cambiar yo mismo el soporte del motor del lado del acompañante, que es hidraulico y se jode.

    Lo ultimo ha sido algo pequeño, se me enciende el testigo del DSC y el de presion de neumaticos; segun tengo entendido puede ser suciendad en alguno de los sensores del ABS que esté sucio o averiado o un sensor de angulo que hay en la columna de la direccion, solo en los coches con DSC. A ver como lo soluciono.....
     
  20. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    no me rompio nada je je,solamente me rasca de cuando en vez la marcha atras.como a casi cualquier propietario de mini
     
  21. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    hay alguien poai
     

Compartir esta página