Problemas con A/A (y posiblemente con temperatura motor)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Henri, 24 Jun 2007.

  1. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Va a ser más difícil de lo que parece. Eduma he intentado hacer lo que me has comentado, pero al girar la llave para intentar aflojar el viscoso gira la bomba también, y así no hay quien lo afloje!
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.351
    Me Gusta:
    86.889
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mete la llave en la tuerca y le atizas un martillazo a la llave, le tienes que dar un golpe seco con un martillo de verdad y ya verás como se afloja.

    Eso sí le das a la llave para gire hacia la derecha, según lo ves de frente, esa rosca va a izdas.
     
  3. mistervip

    mistervip Guest

    ¿podrían ser dos problemas diferentes?
    ¿el problema de que salte demasiado el electroventilador podría estar relacionado con la sustitucion del termostato porque éste actúe sobre el electroventilador demasiado pronto, cuando alcance una temperatura inferior a la requerida ( 60 - 70 º )? en ese caso no se apreciaría que sube la temperatura porque no la deja el electro.
    suerte
     
  4. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Bueno, he estado mirando entre los tiestos que tengo por ahi y tengo otras aspas de ventilador con viscoso incluido. Pero antes de meterme en el embolao de montarlo,le iba a reponer el aceite ese de silicona,cuando voy a la Toyota de Algeciras y resulta que me dicen que no tienen, que tienen que pedirlo. Total que lo mismo estoy esperandolo mas de una semana. ¿Hay alguna forma de comprobar el estado del viscoso desmontado como está?. Si le quito la chapita para comprobar el nivel , supongo que ha de rebosar en posicion vertical, no??
     

Compartir esta página