Problemas con Acer N35

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Copymrone, 3 Ago 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, me la he comprado el lunes, y no se me queda la bateria, tenia el tomtom, y como si se hubiera reiniciado, el tomtom hay que volvervo a descargar.... un coñazo :cry:

    Hoy he hecho la prueba, lo cargue hasta las 14 horas, me meti en el menu inicio, configurar, sistema y en energia, la bateria de litio 100% cargada, pues bien, la apago y a eso de las 14:10 la enciendo y hago la misma operacion y ya estaba en 99%, pense que por encenderla y apagarle una vez es lo que ha consumido, pero despues de comer a eso de las 15 horas vuelvo a hacer la misma operacion y tenia 92% :-s muy raro, pero la he vuelto a apagar con todos los programas cerrados y la he guardado en la funda, me hechado la siesta y cuando me levanto a las 19h la enciendo y hago la misma operacion, ya tenia 52%, la he puesto a cargar y aun sigue cargando :roll:

    La duda que tengo es, no es normal que consuma tanta bateria ya que no la uso, si la usara deberia estar siempre cargando? si no, no dura ni 1 hora :cry:

    Que solucion me dais?

    Perdonar por el tocho...8-[

    Un saludo!!
     
  2. Santism

    Santism Guest

    Todas las PDAss cuando están apagadas estan internamente funcionando manteniendo la hora y otras historias y al no tener una pila interior de mantenimiento excepto algunas que si lo tienen pues llega un momento que se descargan y pierden toda la información instalada por ti excepto el sistema operativo que está grabado en una memoria interna como si fuera la bios en un ordenador personal y cuando la encendemos vuelve a instalar el sistema operativo sin nada más.
    Te voy a decir unos trucos para que cuando te pase lo puedas otra vez poner como tu lo tenías.
    primero instala todos los programas incluido el TOM TOM cuando tengas todo funcioanado como tu quieres existe una opción en inicio programas que es hacer una copia de seguridad, intenta hacer la copia de seguridad pero dale otro nombre al que por defecto te pone y que la haga dentro de la tarjeta de memoria, procura seleccionar copia de seguridad de todo. ahora si se vuelve a quedar sin nada por que se acabó la bateria pues dejas que se vuelva a cargar el sistema por defecto y una vez cargado entras en la opción de copia de seguridad pero ahora en la opción restaurar copia de seguridad, te da la opción de buscarla en la tarjeta de memoria le das a restaurar y cuando termine ya lo tienes otra vez tal y como hiciste en su día la copia de seguridad. Antes te dije que le cambiases el nombre a la copia que haces porque muchas veces al intentar restaurar nos equivocamos y pulsamos para hacer copia y nos cargamos la copia buena que teníamos anteriormente asi si le hemos cambiado el nombre pues nos hace otra diferente.

    Las baterías sobre todo las de última generación necesitan ser cargadas y descargadas varias veces hasta que poco a poco van tomando su carga nominal máxima.
    Saludos
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por tu informacion :xray: :xray:

    Este finde voy a mi pueblo, y una persona de ahi, sabe mucho sobre la n35 y es èl el que me va a bajar todos los programas, se lo dire, que me haga copia de seguridad de todo :rambo:

    Con una tarjeta de 1G voy sobrado no? Para programas y copias de seguridad...:roll:

    un saludo!!
     
  4. Santism

    Santism Guest

    Con esa tarjeta tienes para todo y te sobran 800 megas para por ejemplo MP3, la copia de seguridad alrededor de unos 20 megas date cuenta que solo la hace de los programas de la PDA no de los mapas que están en la tarjeta de memoria.
    Saludos
     

Compartir esta página