Buenos días, el otro día de venada se me dio por hacer el gilipollas y comprar un paquete de estos que te venden por BMW con varios servicios. El llamado Connected Package Professional, que incluye entre otras tonterías la actualización de mapas. El caso es que probé con un USB exfat, ntfs etc etc y nada.. Siempre me sale el mismo mensaje "conectar el dispositivo USB con el código correcto". (El usb lo hago con el BMW Download Manager), no quería complicarme comprando otro FSC en eBay y al final me salió rana el tema.. El caso es que yo hace unos años actualicé con un FSC comprado por eBay, el cual me incluyó el mapa+apple carplay+video en movimiento (que nunca utilicé..) Me tendré que pillar un FSC repair kit?? Incluso restauré la versión original de las actualizaciones del NBT Evo y volví a instalar la última, pero nada, todo sigue igual.. Así llevo una semana
Ya que pagaste directamente a BMW yo me pondría en contacto con ellos y que te orienten o solucionen el problema. Seguramente estás haciendo algún paso mal... Un saludo.
Buenas, he estado revisando en la documentación del tío que me vendió en su día el FSC+extras y ví esto: que creo que puede ser una solución para que me reconozca el FSC OEM no?
Si alguna vez os pasa, esta es la solución, con este método el FSC del coche vuelve a estar OEM, y se puede instalar los mapas sin error Saludos