Problemas con ad-aware plus

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Tengo un problema con el ad-aware plus, después de descargarse la última actualización en la que lleva una nueva función de análisis del correo de Outlook, tras instalarse se queda el sistema extremadamente ralentizado, sin llegar a penas a responder, lo he arrancado en modo a prueba de fallos y no veo que se pueda desactivar el análisis de correo del Outlook, por lo que al final he tenido que desinstalar el programa.
El sistema operativo es Windows XP SP3 y comentar que tengo instalado el Mcafee Internet Security, pero hasta el momento no se había producido ningún problema entre ambos programas.

¿Sabe alguién a qué puede ser debido el problema y si tiene solución?.

Gracias por anticipado por vuestra atención.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Instala el FREE y listo, total para lo que sirve....

Me paso el día limpiando virus y al final hay que pasar 4 programas o 5, y luego encima quitar muchos a mano porque no todos los detecta.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
El problema es que no puedo instalar el free porque aunque desinstalo el plus y luego limpio el registro con el Tuneup al instalar la versión free se ve que se queda registrada la clave del programa en algún sitio y me sale automáticamente la versión plus.

S

sergzal

Invitado
has probado a quitar el firewall de windows. el servipack3 suele dar ese tipo de problemas. conflicto de cortafuegos.
suerte y comenta

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
El firewall de windows lo tengo desactivado.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Seguramente en la configuración del adaware podrás desactivar el análisis o integración con outlook. Cambia a vista avanzada, que está en la esquina inferior izquierda y prueba a ver.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Ya miré en la vista avanzada y no conseguí ver la forma de poder desactivar el análisis de Outlook, a ver si me pongo en contacto con el servicio técnico de lavasoft y me dan alguna solución, lo malo es que dicho servicio está en inglés y no tengo mucha idea del idioma.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Ahora que me acuerdo, creo que en agregar o o quitar programas hay algo referente a eso. Mira a ver, creo que es algún plugin y se puede deinstalar por ahí.

A

agalmen

Invitado
Te metes en el panel de control, herramientas administrativas, servicios, y ahí buscas sl servicio Lavasoft Ad-Aware Service y lo pones en DESHABILITADO

Reinicias el ordenador y a ver qué tal.

:zartyman