hola chicos hace unos dias abri un hilo donde preguntaba que alarma poner a mi e46 pues bien me decidi por poner la gt 902 que me aconsejo un conocido lo lleve donde alguien amigo de este conocido para que me la instale y hasta ahi todo bien una vez hecha la instalacion nos encontramos con que no podemos programarla con el mando del coche volvimos a revisar la instalacion y esta todo bien la ponemos en el modo de prueba y todo bien pero a la hora de programarla con el mando del coche nada y tampoco activa los intermitentes alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?, perdonad por el testamento y gracias de antemano.
No sé decirte, pero debería saberlo el instalador, parece que esa alarma también se debe poder operar con la llave del coche, así que igual tiene algo mal. Aprovecha para poner el módulo que cierra las ventanillas y el techo del coche. Yo tuve la cobra y me hacía todo eso, y con el mando de la misma llave.
pues no se colega me ah dado el puente la bendita alarma no eh querido nisiquiera sacar el coche del taller, lo del modulo me interesa bastante la verdad que tengo que pedirlo a la compañia o donde lo puedo comprar ahora es el momento de aprovechar para ponerlo.
http://www.earrese.es/product_info.php/cPath/0_34_35/products_id/160 En este enlace tienes las características de la alarma. Yo se la llevaría al taller y les diría que si no puede hacer lo que pone que hace, que lo dejen, y me iría a otro sitio, porque estan haciendo que tu tengas un problema que no tienes que tener. Si no logran instalarla o hacerla funcionar con arreglo a las características, pues que no te interesa.. En el enlace que te pongo verás que al final viene como accesorios el módulo de elevalunas y el antilevantamiento del vehículo, que son los que se conectan a la caja de maniobras de las ventanillas del coche(el primero). No me queda claro si tu has comprado la alarma y se la has llevado al taller para que te la instalen o se la has comprado a ellos, en cuyo caso ellos te dirán lo que cuesta y te lo pedirán. Verás que claramente pone que On/off por telemando del vehículo,así que algo no saben hacer o están haciendo mal, o el módulo de alarma está mal. ¿Es nueva o quizás había estado montada en otro vehículo?....
la alarma es nueva la pidieron los del taller asi que no creo que haya estado montada en otro vehiculo ya me habia dicho el del taller lo que me esta diciendo tu que no le cuadra el problema ya que no es el primer bmw al que le monta esta alarma y que podria ser(aunque seria muy raro) que el modulo de la alarma estuviera mal de todas formas hasta el miercoles no puede preguntar nada. asi que todo el puente sin coche, le hechare un vistazo al enlace que me has mandado y gracias por tu ayuda colega.
porcierto en enlace que me mandaste pone cierre de lunas confort eso para hacerlo seria con el modulo que me has comentado no.
Exactamente. Ese módulo lo conectan al al del coche que lleva el cierre de ventanas y techo, y cuando cierras con la llave, si tienes las ventanas y el techo abierto (cualquiera de ello), te lo cierra,pero sin que tengas que tener el mando de la llave pulsado, solo con una pulsación, cosa que la alarma original de bmw no es capaz de hacer en ningún caso.
pues que alivio me das porque eso de tener que quedarte con el boton del mando pulsado como que cansa un poco ademas con este modulo ya no no me tengo que devolver a ver si deje alguna ventana bajada se lo voy a poner pero yaa.