Problemas Con Angel Eyes.sorry.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Extrema_19, 16 Abr 2007.

  1. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Wenas y saludos a tod@s...
    Mi pregunta es la siguiente sobre Ángel eyes, ya que los bricos q e visto x la web no me aclaran muxo...Como y donde sugetais los angel eyes?como sería la conexion electrica en un 320D? así tal vez:

    Los Cables negro y rojo que salen del transformador que viene para cada faro van conectados uno a cada cable que lleva al casquillo de la luz de posición?
    Por último, como y donde sujetais el transformador.Si alguien puede pasarme alguna foto mejor.Muxas gracias y salu2.[​IMG]
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo hice un brico con muchas fotos de todo, lástima q se haya perdido, estaba todo muy "masticado".

    Así es, la alimentación del transformador llega desde la luz de posición, luego puedes anular la bombilla de posición o seguir dejándola, yo la quité.

    El transformador lo puedes sujetar con unas bridas pequeñas junto al faro...hay varios mazos de cables por esa zona que pueden servirte...

    Sds.

    Edito: Aquí tienes el tema q abrí, rescatado de las profundidades:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=168937&highlight=angel+eyes+fajo+fotos


    Sds.
     
  3. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Gracias Berto.Me lo as aclarado totalmente, con las palabras justas ni mas ni menos.Te lo agradezco de corazón.un saludo.
     
  4. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    De nada, a mandar.:wink:
     
  5. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    En destacados hay un post explicito para los AE que viene muchas opciones y creo que esta todo alli ;-)

    Salu2
     

Compartir esta página