Problemas con Aros cromados...AYUDA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bemele, 16 Sep 2005.

  1. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Acabo de poner los aros cromados al cuadro. Lo desmonto sin problemas pero al encajar el cuadro (el del circuito) con la carcasa he escuchado un crack y los tetones no se podian mover.
    He desmontado y me he dao cuenta que se le han roto una patillita muy pequeña que llevan que supongo haran de guia.
    Merda!!! se puede solucionar o tengo que comprar tetones nuevos?
    Como van puesto alguien me puede ilustar con una fotillo??? Porque no consiguo encajarlos....
     
  2. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    NO FUNCIONAN!!!

    Acabo de probar el cuadro ya montado y teton izquierdo ni se mueve y el derecho solo a izquierda y derecha pa dentro no va.

    Que puedo hacer????
     
  3. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    vaya puatda, yo iva tambien a desmontarlos pero tenia medio de los tetones, creo que no voy a desmontar nada jejejje
     
  4. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Por lo que dices has tenido el mismo fallo que yo, las cartulinas negras que estan a derecha y a izda del cuentakilómetros las coloqué en el módulo electrónico o sea lo que tiene el cuentarevoluciones y velócimetro de esta forma al colocarlo estas cartulinas se quedan entre el teton y el pequeño botón que aprieta cuando tu empujas el tetón por eso no se pueden mover.La forma correcta es dejar las cartulinas en la parte donde has puesto los aros ,en el brico de los aros se ve perfectamente.
     
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    no hay solucion, los tetones no los vendes sueltos..., lo siento, creo que algun forero intento pegarlos, pero no se el resultado
     
  6. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Bueno voy a ver que puedo hacer.

    1 pregunta a los que habeis desmontado el cuadro:

    ¿Los tetones hay ke sacarlos del cristal hacia adelante o salen junto con este?

    No se si me explico: Los tetones se quedan en el cuadro o hay que sacarlos tambien????
     
  7. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Hay que sacar primero los tetones antes de separar el cristal
     
  8. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Ya he visto como habia que colocarlos en un manual que tenia AFG en los articulos.
    Mierda me he guiado por otro que no decia nada de los tetones.
    Ahora la cuestion es: ¿que hago para arreglar el teton de plastico?

    La pieza que se le ha roto es la minuscula punta de apenas 3 mm. que hace el contacto al pulsar y me da a mi que con loctite se vuelve a romper porque pierde la elasticidad.

    Alguien que le haya ocurrido lo mismo ¿como lo ha solucionado????
     
  9. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    yo con la funda de plástico de un cable de cobre se la he metido al pequeño brazo que te queda(el que la punta se te ha roto) y doblando el final para que de en el botoncito lo he resuelto.SI tienes el trocito y lo puedes pegar de forma limpia puedes pegarlo y despues con nural 21 haces la mezcla y se la echas para reforzarlo esto es lo que yo pensé en un principio pero la union no era limpia y opte por la funda de plastico_Otra cosa que pensé fue hacer con los terminales hembras de las conexiones de los altavoces una pequeña funda en forma de L y metersela al brazo roto.Decir que yo me cargue el teton drcho y el izdo casi este lo reforce con nural 21 y hasta la fecha cumplen su función.
     
  10. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Por ebay.de he visto que venden los tetones cromados, algo es algo, no...

    a ver si los localizo y pongo el enlace
     
  11. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi me pasó también, los pegué con Super Glue, de eso hace mas de dos años y siguen funcionando sin problemas. Esos sí, el susto fue espectacular, pero tranqui que todo tiene solución ;-)
     
  13. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Pues muchas gracias a todos: Javy, Chilote, Guillex, ZetaOcho.

    Los pegue ayer con Loctite (madre mia para aguantar la puntita tan pequeña, se me quedaban pegaos los dedos).

    Hoy los puesto y por ahora sin problemas. Espero que duren.

    A los que quieran poner los aros, recomendarles que tengan cuidado con los tetones que yo creo que es la unica pega. Por lo demas es rápido y facil y para mi gusto quedan muy bien.

    Saludos a todos y gracias por vuestros sabios consejos.:supz:
     

Compartir esta página