problemas con audio telefono

rasca dj

Forista
Reacciones
1
os comento mi problema con el audio del telefono tengo el radio navegador de flechas que no lleva modulo de radio e colocado una etapa en el maletero y a la etapa e conectado como entrada las conexiones de los altavoces traseros y desde la etapa e tirado cableado para los altavoces traseros y delanteros anulando las conexiones originales en los altavoces delanteros según e visto mirando por el foro el teléfono solo se escucha por el altavoz delantero izquierdo con lo cual en este momento no escucho cuando me hablan por teléfono mi pregunta es esta tengo que colocar un altavoz secundario para escuchar el teléfono o mi segunda idea que no se si sera valida en la salida de la radio cambiar las salidas delanteras por las traseras y de esa manera mandarle sonido a la etapa con la salida de la radio de los altavoces delanteros y de esa manera cuando me salga el audio del teléfono se debería de escuchar corregirme si no estoy en lo cierto

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.470
o sea que ahora todos los cables de altavoces salen desde el ampli hacia cada altavozm y el ampli esta en el maletero ??

rasca dj

Forista
Reacciones
1
eso es tizon con lo cual al ampli solo le entra sonido de los cables originales de los altavoces traseros.
entonces mi teoria es esta

rasca dj

Forista
Reacciones
1
[URL

pero que pequeña a salio la foto
cambiar los pines
el 2 por el 6
el 11 por el 14
el 1 por el 3
y el 8 por el 12
y de esa manera conectar el ampli con la salida de la radio de los altavoces delanteros que te parece

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.470
pues la mejor opcion creo que seria la que aportas de coger la señal de los altavoces delanteros en vez de los traseros.

Suerte :wink:

rasca dj

Forista
Reacciones
1
gracias este sábado con tranquilidad lo llevare a cabo y veremos que resulta también estoy pensando que si le subo mucho el volumen al teléfono tenga un problema de acople pero bueno probaremos
gracias tizon y
saludos