Hola a todos! Compre un BMW 320i el F1, lo habia dejado bastante tiempo sin mover ya que no estube en el pais, y duro 6 meses sin prenderse, regrese, y le pase corriente para arrancarlo ya que no prendia, y no hubo problemas, pero lo apagaba y tenia problemas para arancar de nuevo, y decidi por ello llevar a recargar la bateria, y de una vez a que alinearan y balanzearan mis llantas, entonces lo arranque y todo hiba bien, hasta que me empezo a prender el signito de la bateria en el tablero!!!!, pero solo cuando estaba parado el carro, por que en cuanto arrancaba desaparecia, y fue cuando llegue a mi casa que acelere de nuevo, y de repente BUM!, mi ventilador estaba hecho pedazos!!!!!, las aspas volaron por todos lados dentro del cofre, golpeando asi mi radiador y provocandole una fuga, mi ventilador quedo sin aspas, peor aun asi arregle el problema del radiador, y arranco el carro de nuevo para poderlo acomodar en mi garage, pero todavia me marcava la bateria y ahora me lo marca arranque o no, ya no lo eh movido claro, por que el manual me indica que puede ser o el alternador o la correa de distribucion, por lo que no lo eh ni movido, lo arranco el motor suena completamente bien, pero no se por que paso lo del ventilador tendra algo que ver con que me haya marcado antes lo del alternador, o que haya tocado la correa el ventilador???? o si es simplemente que mi bateria ya no sirve, por que tenia bastante tiempo sin moverse, y se descarga continuamente, o sera por el alternador que no me dura nada la bateria???? por que al momento de que trono mi ventilador la fuga del radiador mojo por dentro, pero el indicador de el alternador y la correa de distribucion ya estaba desde antes, entonces puedo descartar que haya mojado el alternador o algo por el estilo???? Les agradeceria su ayuda!
comorrrrrrrrrr ??? lo siento tio, pero no estoy ahora mismo para intentar leer lo que has puesto... lo mismo mañana recien levantado, puedo.....
Lo primero,coloca una bateria nueva,a continuacion arranca el coche y comprueba si el alternador carga bien los 13,8 voltios que tiebe que dar.