Problemas Con Bmw 324

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por helen, 5 Abr 2006.

  1. helen

    helen Guest

    Hola! no estoy segura de si puedo poner aqui el problema que tengo, si no es asi me decis donde vale? estoy un poco perdida... El caso es que tengo un bmw 324, que me funcionaba muy bien y eso que tiene 19 años, pero el otro dia al poner primera el coche vibraba y no andaba y luego hay veces que entran las marchas y otras no. Total que ya no puedo utilizarlo. Sabeis de que puede ser, embrague o caja cambios? Y cuanto me puede costar?
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

    Gracias y saludos
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si eres de Pamplona puedes llevarselo a Fer que es un maestro de la mecanica de los E30. Seguro que te lo soluciona y es de toda confianza ;-)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar bienvenida ;-) Es un 324d o un 324td??? en cualquier caso me suena que seran los discos de embrague, nuevos no son demasiado caros, te recomiendo que lo lleves a Auto Olmo, fer te atendera de maravilla, nadie mejor que el para nuestros queridos hierros ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-) .

    En cuanto a tu problema,podria ser del embrague,peor tambien nos tendrias que decir si al intentar avanzar suena algo raro.
     
  6. Davi324d

    Davi324d Guest

    Bienvenida al foro, otro 324 más :rock: :)
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenida y lo que te dicen por aquí, llévaselo a Fer
     
  8. helen

    helen Guest

    Es un 324d, en occasiones al cambiar de marcha noto que hay una friccion de discos, sobre todo al meter tercera. En este caso no me deja meter marcha. He llevado el coche a un taller esta tarde y me han presupuestado poniendolo lo mas caro serian 2200 euros cambiando embrague y caja de cambios. Mañana lo desmontan y me diran que es exactamente. Hace año y medio cambie el kit de embrague completo, por lo que parece ser que sera la caja de cambio o alguna de las piezas que este rota. Mañana saldremos de dudas. Gracias por vuestras respuestas.
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bienvenida....


    Antes de comprometerte por esas cifras, dinos que te ha dicho el mecanico, posiblemente hay soluciones mas economicas...

    sds
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    muuuuuuuuuuuuucho mas economicas, el otro dia se llevo un cliente unos discos de embrague para un 324td de la BMW y pago poco mas de 150€, añadiendo mano de obra no sale mucho mas, para que cambiar caja de cambios?? e incluso asi me parece un elevado precio teniendo en cuenta el tipo de pieza que es ;-)
     
  11. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Bienvenida!!!! Piensa que el cambio se puede encontrar por muchiiiiiiisimo menos y que por ese presupuesto te puedes comprar un coche como el que ahora llevas en muy buen estado. Piensatelo.;-) Ah y si pudes ves a ver a fer316 que tu lo tienes cerca y otros ya quisieramos.

    Salu2!!!!
     

Compartir esta página