Problemas con BMW 525d

• Iniciador del tema Petaco2000
  • Fecha de inicio
P

Petaco2000

Invitado
Hola muy buenas,tengo un problemilla con el BMW 525 d modelo e-60,os comento un poco aver si me podéis hechar una mano,ya que ni el concesionario oficial,ni el mecánico de confianza dan con la avería, aver si a alguien le a pasao algo similar y me puede ayudar,el coche va tan perfecto andando y de pronto empiezan a saltarles avería tales como:cambio averiado, elevalunas averiado,sensor de presión de ruedas averiados,contactos de batería revisar... .pero el coche sigue andando tan normal,lo único que el cuadro y la pantalla empiezan a encenderse y apagarse,lo paras, le quita la llaves vuelve a arrancar y coche perfecto no se save si para 10km o lo mismo se lleva tres días que no te da problemas.y le meten la maquina y todo esta en orden.aver si me ayudáis gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
edupi;11363625 dijo:

Jajajaja, edupi lo mismo estamos asistiendo al nacimiento de un forero, vamos a concederle el beneficio de la duda, nadie nace sabiendo, ademas puede que sea su primera vez en un foro ;-)

Hola Petaco, yo tengo un 525d que va perfectamente y siento no poder ayudarte, aunque como es normal me interesa este hilo por lo que pueda pasar,
estaré pendiente.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Hazle un diagnóstico porque puede ser batería, sensor ibs, alternador, módulo mpm,... Para empezar, comprueba que los bornes de la batería están bien apretados.

P.D. Bienvenido.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
elchanklas;11363708 dijo:
Jajajaja, edupi lo mismo estamos asistiendo al nacimiento de un forero, vamos a concederle el beneficio de la duda, nadie nace sabiendo, ademas puede que sea su primera vez en un foro ;-)

Hola Petaco, yo tengo un 525d que va perfectamente y siento no poder ayudarte, aunque como es normal me interesa este hilo por lo que pueda pasar,
estaré pendiente.
si estoy de acuerdo contigo y cuantos mas seamos mejor pero las normas son para todos igual.y atiendo a todos y respondo a todos dentro de lo que se y se publica soy el primero en intentar ayudar como todos a cambio de nada pero hay muchos que se acuerdan del foro solo cuando tiene averias y lo normal es primero presentarse y despues lo que venga.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Dan Titan;11363795 dijo:
Hazle un diagnóstico porque puede ser batería, sensor ibs, alternador, módulo mpm,... Para empezar, comprueba que los bornes de la batería están bien apretados.

P.D. Bienvenido.
como dice DAN Titan en este caso diagnosis porque puede ser una cosa o varias cosas.

P

Petaco2000

Invitado
Hola ante todo pediros perdón por esa falta de educación,pero yo en esto de los foros como que no los entiendo mucho,buenos me presento soy Sergio de cadiz y os e conocido mediante Google,para lo que queráis y os pueda ayudar pues estaré por aquí muy habitualmente.y espero me perdonéis este patazo,esto se llama empezar con mala pata.perdón.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Petaco2000;11366656 dijo:
Hola ante todo pediros perdón por esa falta de educación,pero yo en esto de los foros como que no los entiendo mucho,buenos me presento soy Sergio de cadiz y os e conocido mediante Google,para lo que queráis y os pueda ayudar pues estaré por aquí muy habitualmente.y espero me perdonéis este patazo,esto se llama empezar con mala pata.perdón.
no te tomes a mal mi comentario es simplemente una norma y saber mas de cada uno y su maquina.te doy la bienvenida y ya nos iras conociendo esto es una gran familia.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Welcome! Sin fotos del coche no hay respuesta!

Jajajajajaja es broma pero si nos das mas datos de tu coche, genial.

Esta averia ha salido miles de veces, te aconsejo que uses el buscador, yo llevo 6 años en el foro y lo uso cada vez mas y es mucho mejor que publicar un nuevo hilo.

Lo primero, diagnosis, si no sale nada, cosa rara, revisa bateria y bornes lo primero.

Suerte!!!