Problemas con... ¿bomba del embrague?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por matchek, 5 Jul 2005.

  1. matchek

    matchek Guest

    Weno... tras una laaaaaaaarrrrrrrrrrrga temporada sin apenas conectarme, aki estoy (aunke no se por cuanto tiempo... :(

    El tema es ke hoy, al salir de una gasolinera, el embrague se me kedó abajo. al tirar de el sí ke subia, pero al pisar otra vez... se kedaba abajo (aunke sin poder sacar ni engranar las marchas.)

    Supongo ke será la bomba... pero el caso es ke no tengo ni idea de cuánto puede costar una nueva ni del tiempo de mano de obra ke pueden cobrarme... :-k


    ¿alguien me puede echar un cable? :eek: ...por favor...
     
  2. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Pues seguramente sea la bomba de embrague, pero ni idea de cuanto cuesta ni de tiempo ni de pasta, espero que sea lo que sea, te resulte poca cosa...

    Cuidaros y saludetes!
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Has pensado en no ponerla nueva?? :roll:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no era la bomba????? en que quedamos ??? :descojon::descojon: ;-) es bromita, espero que se solucione rapido que ya sabes que me encanta tu coche ;-)
     
  5. matchek

    matchek Guest

    Weno... el caso es ke era la bomba y el bombín... :(

    Ya están cambiados y va de maravilla... lo ke no se yo, es lo ke me cobrarán por el areglo :S



    PD: gracias por vuestro interés y hasta pronto... ;)
     
  6. Yorl

    Yorl Guest

    A mi me paso eso en el 528, i al final era el latiguillo del embrague. Te recomiendo encarecidamente, que aunque cambies bomba y bombin, cambia tb el latiguillo, porque al ir todo "bien", lo va a flipar y va a petar en 3 días. Que como lo se?? Lo se..... :(
     
  7. matchek

    matchek Guest

    weno... pues el viernes me dieron un susto de cuidado... 260 Euros por la bomba y el bombin

    ¿Me lo parece a mi o realmente es caro?

    A ver si alguien dice algo... :(
     
  8. bimmerhead

    bimmerhead Guest

    Ufff. Pues a mi cabrio le toca cambiar la bomba de emrague tambien (espero que sea sólo eso). Y me prepararé la cartera.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    No es nada caro si entra en el precio la mano de obra.
     
  10. Gasolinas

    Gasolinas En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    olaaa se que ya es tarde pero alguien sabee que bomba de embrague le vale al 325 tds e36 eske voi al desguace por si veo otro modelo de bmw pero le vale saberloo gracias :D
     

Compartir esta página