Problemas Con Bussines Cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dael, 15 Mar 2005.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenas, mi historia es que me salio caido del cielo un bussines cd para mi E46,ademas el vendedor era de mi ciudad,con lo cual mas sencillo y rapido, el precio de miedo 120 euros(no se si estara mal decir el precio), el tema es que todo parecia facil, me pongo a montarlo y la toma de entena no era igual chasco al canto miro en el conce y me dan un adaptador(unos doce euros) lo voy a colocar, no entraba bien venga a probar,miro y el hilillo de conexion que lleva la tome de antena el aparato se ve que de probar la primera vez rota,la apañe y parece que suena la radio decente pero me parece que oigo unos piojillos que antes no oia,el cd en principio bien pero despues de unas dos semanas me empieza a saltar alguna vez el cd (una media de una o dos veces por cancion),no es normal nó?.¿ si es fallo del cd se puede corregir llevandolo a algun tecnico a limpiar o reparar o valdra mas el collar que el perro y lo de la antena se puede cambiar la conexion? no se si hice negocio o el tonto.no es que vaya muy mal, la radio alguna interferencia en alguna emisora y los saltos del cd que no se si sera por los cd que son copias , se me olvidaba el cd segun etiqueta es de octubre del 2002,y que diferencia hay entre el mio que lleva las letras arriba del volumen y los que las llevan debajo del volumen , perdonar el tocho pero estoy preocupado e ignorante ante el tema,espero vuestros consejos un saludo ](*,)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En cuanto lo a lo de la antena, intenta dejar lo mejor posible conectado el cable y sin hilos fuera. Del cd puede que sean tus copias que salten o la lente que este sucia o en el peor de los casos, movida. Haz una prueba con cd's originales y saldras de dudas. Pasale tambien un cd limpiador.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si en el peor de los casos la lente esta movida tiene arreglo llevandolo a un tecnico,merecera la pena arreglarlo,sabes cuanto puede costar, gracias por tu ayuda,un saludo
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si es problema de la lente....o tienes un amigo que te haga buen precio o te costara mas el collar que el perro...pide presupuesto en cualquier tienda o servicio tecnico de cualquier marca, lo comprobaras.
     

Compartir esta página