1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problemas Con Bussines Cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dael, 15 Mar 2005.

1. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    buenas, mi historia es que me salio caido del cielo un bussines cd para mi E46,ademas el vendedor era de mi ciudad,con lo cual mas sencillo y rapido, el precio de miedo 120 euros(no se si estara mal decir el precio), el tema es que todo parecia facil, me pongo a montarlo y la toma de entena no era igual chasco al canto miro en el conce y me dan un adaptador(unos doce euros) lo voy a colocar, no entraba bien venga a probar,miro y el hilillo de conexion que lleva la tome de antena el aparato se ve que de probar la primera vez rota,la apañe y parece que suena la radio decente pero me parece que oigo unos piojillos que antes no oia,el cd en principio bien pero despues de unas dos semanas me empieza a saltar alguna vez el cd (una media de una o dos veces por cancion),no es normal nó?.¿ si es fallo del cd se puede corregir llevandolo a algun tecnico a limpiar o reparar o valdra mas el collar que el perro y lo de la antena se puede cambiar la conexion? no se si hice negocio o el tonto.no es que vaya muy mal, la radio alguna interferencia en alguna emisora y los saltos del cd que no se si sera por los cd que son copias , se me olvidaba el cd segun etiqueta es de octubre del 2002,y que diferencia hay entre el mio que lleva las letras arriba del volumen y los que las llevan debajo del volumen , perdonar el tocho pero estoy preocupado e ignorante ante el tema,espero vuestros consejos un saludo ](*,)

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    En cuanto lo a lo de la antena, intenta dejar lo mejor posible conectado el cable y sin hilos fuera. Del cd puede que sean tus copias que salten o la lente que este sucia o en el peor de los casos, movida. Haz una prueba con cd's originales y saldras de dudas. Pasale tambien un cd limpiador.

3. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    si en el peor de los casos la lente esta movida tiene arreglo llevandolo a un tecnico,merecera la pena arreglarlo,sabes cuanto puede costar, gracias por tu ayuda,un saludo

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Si es problema de la lente....o tienes un amigo que te haga buen precio o te costara mas el collar que el perro...pide presupuesto en cualquier tienda o servicio tecnico de cualquier marca, lo comprobaras.