Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Tengo un bmw z-3 1.8 del 96, un día mi padre tiro fuerte del asiento del acompañante hacia atrás y por lo que leo por aquí supongo que desconecto el cable que al parecer es bastante corto. Pues resulta que un familiar tiene una maquina de diagnosis actual OBDII , pero el obd que trae el coche es muy raro, he buscado en internet y encuentro un cable adaptador de 25 pines macho a patadas y necesito uno de 9 pines hembra, os adjunto foto del conector del coche a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
Buenas, tienes que comprar un adaptador para poder usar la màquina de tu amigo, con el adaptador pasarías al conector obdll . € 4,43 6%de DESCUENTO | Adaptador OBD II para BMW, conector hembra de 20 pines a OBD2 de 16 Pines, e36, e39, X5, Z3, nuevo, envío gratis, 1 unidad https://a.aliexpress.com/_uiLWbl Un saludo
Hola Creo que estas equivocando el conector El que tienes que usar está en la zona izquierda del motor , cerca del depósito de agua del limpia. Al menos en el motor 1.9 y creo que en el 1.8 también Es el mismo en donde se pone el aparato para hacer el reset de oil service Saludos
Mi Z3 del 99 solo solo conecta con la máquina desde el conector redondo del compartimento del motor, si le conecto al de debajo del salpicadero no me conecta.
Hola Rafa, ése es el conector que he comprado , pero si te fijas en la foto el conector del coche tiene un tetón macho central de plástico en forma triangular y el adaptador tb en macho por lo que no entra. Gracias.
Si Pedro Campos , la foto que adjunto es la del compartimento del motor en el interior no veo ninguno.
Cierto , lo acabo de mirar y hay otro en el lado contrario que coincide con el cable que tengo. Muchas gracias a todos.