Avería problemas con calentadores bmw lci e87 177cv

jorge120d

En Practicas
Modelo
BMW 120D
Reacciones
2
buenas el caso que le meto la maquina con el programa CARLY y me sale 2 fallos en en cilindro 1 y 2 bueno me decido cambiar los 4 calentadores y mi sorpresa es que cuando los cambio y bueno arranco el coche todo bien pero luego le paso la mauina otra vez y ala otra vez los fallos a que se debe?puede ser del modulo
Unidad de control, tiempo de incandescencia BERU GSE105 ? el cche me enciende bien y va perfecto
UcQafs.png
esta foto es antes de cambiar los calentadores y estas 2 de ahora despues
iZVrto.png
6VBFHt.png
luego despues de hacerme unos kilometros andando con el le paso por sia caso y me vueleve a salir lo del principio
UcQafs.png
una ayudita me estoy volviendo loco ya con este temaaunque creo que me voy a tener que gastar en el modulo ese con nombre BERU :eek:k: gracias de antemano

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
buenas el caso que le meto la maquina con el programa CARLY y me sale 2 fallos en en cilindro 1 y 2 bueno me decido cambiar los 4 calentadores y mi sorpresa es que cuando los cambio y bueno arranco el coche todo bien pero luego le paso la mauina otra vez y ala otra vez los fallos a que se debe?puede ser del modulo
Unidad de control, tiempo de incandescencia BERU GSE105 ? el cche me enciende bien y va perfecto
UcQafs.png
esta foto es antes de cambiar los calentadores y estas 2 de ahora despues
iZVrto.png
6VBFHt.png
luego despues de hacerme unos kilometros andando con el le paso por sia caso y me vueleve a salir lo del principio
UcQafs.png
una ayudita me estoy volviendo loco ya con este temaaunque creo que me voy a tener que gastar en el modulo ese con nombre BERU :eek:k: gracias de antemano
Al pasarle el carly te pone glow plug cylinder 1,2,3,4 y también debería ponerte algo así "glow unit" a mi al pasarle carly me aparecen dos calentadores y también me aparece la unidad de los calentadores pero prueba a cambiarla ya que por Oscaro son unos 60 euros.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Si. Eso es cosa del modulo de precalentamiento. Cambiaselo y solucionado.

jorge120d

En Practicas
Modelo
BMW 120D
Reacciones
2
Buenas javi a mi solo me pone fallos en los cilindros 1 y 2 glow plug solo así que me imagino q será el modulo pero nl me da los fallos a los 4 solo a los 2 primeros pero muchas gracias tengo la sensación que e cambiado los calentadores para nada pero ala ya están nuevos así que para otros cuantos años mas :)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
No te lamentes por cambiar los calentadores. Es algo muy recomendable cambiar cuando se cambia el modulo. Yo en el mío hice lo mismo. Me fallaba el modulo, pero aproveche a cambiar todo y que fuese todo nuevo. Aun que en mi caso tenía el calentador 4 que no funcionaba.