er niño las minas;11071612 dijo:Pues tengo leido que los primeros DSGs dieron bastantes problemas.Hace poco me monté en un coche con DSG y pegaba unos tirones de miedo.No te puedo decir mas.
Te pido que me perdones.Acabo de llegar del curro con el "tarro embotao" y se me ha ido la pinza.Creí,( y me pareció raro) que preguntabas por un cambio DSG del grupo VAG.Lo siento.mac1399;11071630 dijo:supongo q te debes de referir a un SMG, no???
mac1399;11071585 dijo:Muy buenas a todos,
Tengo entre manos un coche con 100.000 km y cambio SMG de mayo del 2005, ¿sabéis si este tipo de cambio tiene muchas averías?
Por cierto sabéis cuando salieron las primeras unidades con cambio SMG?
Un saludo y gracias
Lokko;11072092 dijo:Si es un SMGII, lo cual quiere decir que lo que estás mirando es un M3 e46, me lo pensaría muy mucho, ya que, en caso de avería, no hay despiece y tocaría soltar bastantes euros por una nueva. O eso, o hacer como Cris...
Si es un SMG a secas, lo cual querría decir que lo que tienes entre manos es un Serie 3 e46 no me preocuparía tanto, ya que de esta caja si existe despiece y no saldría tan cara una reparación, en caso de avería.
En el caso del SMGIII, el que montarón el M5 e60 y el M6 e63, recuerdo que estas primeras unidades si dieron problemas, pero desconozco bastante acerca de él
top gear;11071791 dijo:que smg es???? el II o el III?
Lokko;11072092 dijo:Si es un SMGII, lo cual quiere decir que lo que estás mirando es un M3 e46, me lo pensaría muy mucho, ya que, en caso de avería, no hay despiece y tocaría soltar bastantes euros por una nueva. O eso, o hacer como Cris...
Si es un SMG a secas, lo cual querría decir que lo que tienes entre manos es un Serie 3 e46 no me preocuparía tanto, ya que de esta caja si existe despiece y no saldría tan cara una reparación, en caso de avería.
En el caso del SMGIII, el que montarón el M5 e60 y el M6 e63, recuerdo que estas primeras unidades si dieron problemas, pero desconozco bastante acerca de él
En principio la "Campaña del SMGII" a la que se hace siempre referencia consistía en el cambio de un relé (de color salmón/anaranjado por cierto, que se aloja en la parte superior derecha, si nos posicionaramos desde fuera enfrente del coche)top gear;11072622 dijo:+ 1000
Pero, el II del 2005 despues de rectificarlos con la campaña, eran fiables, no¿?
Yo rompi un II 2003 sin campaña-
Elsustanciero;11072293 dijo:hace naa a un amigo le casco la bomba hidraulica y ... 2000 lagartos![]()
Demasiado barato 280 mano de obra incluido,seguro que fue la bomba?CORDE SMG;11073104 dijo:Curioso.... a mi me paso hace 3 años y me costo 280€ con mano de obra y todo....
juanpivale46;11073503 dijo:Demasiado barato 280 mano de obra incluido,seguro que fue la bomba?