Problemas con check control

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por la piedra, 19 Jun 2006.

  1. la piedra

    la piedra Guest

    Hola compañeros:Hace unos meses se encendio en el check el testigo de luz central de freno.La puse y resuelto.Pues bien,esta mañana me pita y se enciende,pero le digo a mi padre que si funciona y me dice que encienden todas al pisar el freno y las de posicion tambien.Es la de arriba en el check y el libro me dice que es la central de freno.Que cosa esta mal?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa que los portalamoparas esten bien encajados,ya que si no lo estan y una de las lamparas enciende con menos intensidad o mas tarde te dà el fallo igual.
     
  3. la piedra

    la piedra Guest

    He cambiado las lamparas y sigue pitando y encendido el piloto y el "cochecito"Que sera?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo raor pasa,o bien que no encienden todas,Tanto las de posicion como las de freno) o algun portalamparas esta mal encajado.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por mi experiencia es mal contacto. Los portalámparas de estos coches son una mierda pinchada en un palo. Con el calor de las bombillas de freno de 21W se llegan a derretir y luego hacen mal contacto.

    Saca el portalámparas y mira en qué estado están los bornes. Incluso las placas donde conectan podrían estar mal.

    En el E36 me pasaba que al pisar el freno la luz derecha se encendía más tarde que la izquierda y con menor intensidad, todo por el mal contacto.
     
  6. la piedra

    la piedra Guest

    Gracias a todos.Tengo faena para esta tarde.A limpiar contactos!!!
     

Compartir esta página