problemas con codigo de mi radio bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por iregot, 12 Oct 2005.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola acabo de comprarme un bmw 325 tds y en el la pantalla del radio casette me sale cuatro rayas ( ---- ) y no se si esta estropeado o es que no se como funciona , tengo entendido que tendria que salir la palabra code pero no me sale mas que las cuatro rayas y tambien quisiera saber como conseguir el codigo de este aparto .

    ¿se puede saber por alguien que trabaje en B M W CON EL Nº DE CHASIS O CON LOS Nº QUE VIENEN EN EL EXTERIOR DEL CASETTE ?

    a ver si alguien me puede ayudar a ponerlo en marcha por lo menos que escuche aunque sea solo la radio hasta que me pueda comprar otro quetengo en mente .


    gracias un saludo .
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no tienes el codigo mal asunto,pasate por el conce mas cercano y con el numero de chasis de la radio es posible que te lo consigan.
     
  3. iregot

    iregot Guest

    gracias fer316 esque estaba tambiem he desconectado la bateria y se fue tengo el librito de la radio incluso las pegatinas que vienen en el libro para poner en los cristales pero el codigo no vene por ningun lado .

    fer316 y por aqui por la red nose puede hacer ? es que los concesionarios mas cercanos los tengo a 100 km Caceres y Badajoz yo le facilitaria el nº de chasis del vehiculo y el nº de la radio si asi pudiera ser seria la leche bueno a ver si hay suerte y si no, no me quedara mas remedio de hacercarme a algun concesionario .

    gracias, un saludo .
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes mas remedio que acercarte al conce,por seguridad tienes que presentar la documentacion del coche.
     
  5. iregot

    iregot Guest

    fer316 Gracias de nuevo mañana por motivos de trabajo boy ha estar por las prosimidades de badajoz y me boy a hacercar al conce e ver si hay suerte , pero no boy a llevar al coche llevare la documentacion del vehiculo , la radio ,y documentacion de la radio yo pienso que no habra problemas ya te contare
    gracias , un saludo
     
  6. iregot

    iregot Guest

    fer316 ya me he hacercado al conce me lleve la radio y la documentacion ,alli me cojieron los datos de la radio , nºde chasis del vehiculo , comprobaron que estaba puesto a mi nombre , tomaron notade mi nº de telefono y me dijeron que lo iban a intentar que arian una consulta a alemania y en un plazo de seis o siete dias me llamarian a siesque estoy de espera .

    un saludo .
     
  7. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    A lo mejor digo una tontería, pero esas cuatro rayas no será el reloj que no está puesto en hora?. Cuando quitas la batería y vuelves a conectarlo no está en hora y salen cuatro rayas, lo sé porque me pasó ayer.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No es una tonteria pero casi,:D :D en los e36 el reloj va aparte de la radio,;-).


    En cuanto a ti Iregot,habra que esperar,;-).
     
  9. iregot

    iregot Guest

    hola amigos ya tengo la respuesta de bmw y me han dicho que no puede ser por que ese coche no traia esa radio .( el antiguo dueño lo tubo funcionando hasta que le monto otra radio ) pero bueno por lo que veo no boy a escuchar musica hasta que no me haga de otra radio .
    ¿es posible que con el nº de serie de la radio no se pueda sacar el codigo ?

    gracias amigos por buestro interes .
     
  10. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    Yo te puedo ayudar, asi que ya sabes, si quieres yo tengo la respuesta...
    Hay que saber que marca es. supongo Blaupunkt...

    Gracias y un saludo...
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Me ha pasado lo mismo con una radio original,no hay manera de conseguir el codigo,mira la marca de la radio y pasate por algun taller reparador de esa marca,posiblemente lo puedan anular,;-).
     

Compartir esta página