Duda Problemas con compraventa Slamauto "Madrid" no me envia permiso de circ.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por audiq7sa, 17 Ene 2016.

1. audiq7sa

audiq7sa En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    buenas tardes, vengo a desahogarme un poco por no ir a dicho concesionario y decirle 4 cosas al incompetente que me vendió el coche, os resumo

dia 7 de diciembre voy a buscar un coche que me gustó y compré, PRECIO 18000€ "transferencia incluida"

-Me prometen una revision antes de entregármelo para ver que todo está en orden, "no tocan el coche ya que está en el mismo sitio que cuando fui a verlo la semana anterior"

- van a arrancarlo y resulta que no arranca, tuvo que ir el tio a por una bateria externa "según el sinverguenza por la mañana lo arrancó y bien," a día de hoy arranca pero le cuesta en frio, problema seguramente de la bateria "le falta fuerza

-motor de apertura de tapa de combustible, no abría, porque según él, lo reparan antes de dármelo, cuando llegue al concesionario, no lo habian tocado, sigue igual, lo único es que lo han apañado para no gastarse un duro en reparar dicho motorcito.

-otra que me lia el perico, solo hay que cambiar las pastillas, cuando llego a salamanca y lo llevo a mi taller bosh car service, me cambian pastillas y discos, habia que ver como estaban, de pena las pastillas totalmente comidas, los discos reventados "otra mentira más"

-lo más gordo, a dia de hoy, 14 de enero sigo sin recibir el permiso de circulación, dicho lo cual, el dia que lo recogí me dijo que máximo 2 semanas en casa, le llamo a las 2 semanas y dice que cree que esta a mi nombre, total, que digo bueno voy a darle alguna semana más por las fiestas de Navidad, total, hace 2 semanas le llamo desde 3 teléfonos diferentes y no lo coge ninguno de ellos, le envio un whatsapp en tono amenaza de que si no me envía ya el permiso original a mi domicilio "yo tengo el preventivo A MI NOMBRE pero dura 30 días que ya se han pasado" pues eso, aun no lo ha enviado y el coche sigue a nombre de ellos, me tienen hasta el gorro y ya la próxima via será la de denunciar ante CNP o GUARDIA CIVIL, con el contrato de compraventa firmado por ambas partes y el sello de SLAMAUTO, y el permiso de circulacion preventivo, todo en mi poder,

RESUMEN- NO COMPREIS EN ESTE CONCESIONARIO SLAMAUTO calle manuel tovar (MADRID), POCA SERIEDAD, EL TRATO AL CLIENTE PENOSO, ME MIENTEN CON UNAS CUANTAS COSAS QUE YA HE CONTADO ARRIBA, NO COGEN LAS LLAMADAS DESPUES DE QUE YA PAGAS Y TE LLEVAS EL COCHE, DECIR QUE EL COCHE VA BIEN PERO SIGO SIN PERMISO DE CIRCULACIÓN Y NO SE QUE MEDIDAS TOMAR YA QUE NO ME COGE EL TELÉFONO Y MADRID ME QUEDA A 230KM, ACEPTO CONSEJOS y QUE DEBERÍA DE HACER YA QUE NO PUEDO CONTACTAR CON LA COMPRAVENTA, NO SE SI DENUNCIAR Y DONDE LO DEBERIA DE HACER, G.CIVIL? POLICIA NACIONAL? JUZGADOS? PORQUE AL FINAL ME VA A TOCAR IR ALLÍ EN PERSONA Y CAGARME EN DIOS.....

SALUDOS

2. BalboaBMW

BalboaBMW Forista

Me Gusta:
    876
    Modelo:
    550i
    Si fuera yo desde que veo que el coche falla al arrancarlo sea por batería o por lo que fuera hubiera abandonado…

3. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.216
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no da señales de vida, denuncia al canto !!!

A Navero le gusta esto.
  4. BalboaBMW

BalboaBMW Forista

Me Gusta:
    876
    Modelo:
    550i
    Por otro lado mañana lunes estaría allí a primera hora y si no tiene un motivo convincente llamo la policía desde allí mismo. Quizás no sirva para nada, pero la gente verá la policía y hago un poco de espectáculo gritando y diciendo que te engañó, etc. Con suerte la gente escuchará y empezará el boca a boca sobre ese lugar.

A debus y jmborja les gusta esto.
  5. Faustoo

Faustoo Forista

Me Gusta:
    581
    Modelo:
    330ci cabrio
    +1 hoy día es mas fiable comprarle un coche a un particular que a los chorizos del sector compraventa, que te meten una clavada por un coche el cual, supuesta mente te dan garantía y nisiquiera lo entregan en buenas condiciones... lamentable que eso sea asi

A debus y ferrom333 les gusta esto.
  6. audiq7sa

audiq7sa En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    ya estaba pagado el coche cuando fui a buscarlo pero bueno, en principio mes y medio y el coche nada solo alegrias y 0 problemas, que dure asi, pero lo del permiso de circulacion que siga sin enviarmelo y mis amigos varios nacionales lo han mirado hoy y aun a nombre suyo pues no es de recibo, y ni coge el telefono ayer le mande un whatsapp le llame sinverguenza, le dije que se me estan hinchando las pelotas que o me lo arregla ya o le denuncio y no ando esperando mas.... lo que no se es si en la guardia civil la tengo aqui al lado, o ir a la nacional o juzgado o que se yo... no puedo usar el coche ya que se han pasado los 30 dias del permiso preventivo... tiene coj*nes

7. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    En los papeles provisionales está el sello/nombre de la gestoría ¿no?
    Mira a ver si en una gestoría que te pille cerca puede informarte de algo.

Suerte.

8. audiq7sa

audiq7sa En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    esta el sello de la empresa, en teoria trabajarán con gestoria pero no viene ningun dato anexo a la compraventa

9. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Una más de cv.

A Navero, debus y Alex.ander les gusta esto.
  10. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Si tienes el contrato de compra venta firmado y el permiso provisional caducado vete a una Gestoria y pregunta si puedes hacer tú mismo el cambio de nombre.

A Navero y debus les gusta esto.
  11. audiq7sa

audiq7sa En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    si, pero me tocaria a mi pagar la transferencia no? a mi me lo daban transferido, eso entraba en el precio... no voy a poner un duro mas.... sino a denunciar y que salga el sol por donde quiera...

A Navero, Alex.ander y aLbErTo8020 les gusta esto.
  12. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    Llama a la gestoria y comentales que te envíen otro papel provisional y después denuncia a la policia por lo sucedido, igual le sacas una indemnización por esos días que no has podido circular con el coche. Lo mejor consultar un abogado :guiño:

A debus le gusta esto.
  13. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Si , te tocaría pagar la transferencia, pero como denuncies te tiras los años que sean necesarios sin poder usar el coche dado que seguiría su nombre y tu sin el permiso , denunciar en un país serio es una opción , en este país de mierda donde vivimos no sirve nada más que para tirarte siglos y no saber nunca cómo va a acabar el asunto, yo me pondría en manos de un abogado y que sea este el que hable con él y les amenace, que vea que te has asesorado y no vas de farol.

14. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.507
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Lo del "comodín de la llamada" (llamada a la policía/GC) ya ye digo yo que sí que funciona.

A BalboaBMW le gusta esto.
  15. audiq7sa

audiq7sa En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    que dilema, tengo k intentar contactar o algo xq ya no aguanto mas ni puedo seguir asi, sin poder utilizar un coche que ya he pagado...

16. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    ¿ no tendrá cargas y por eso no se puede hacer el cambio de titular ?, además si es un q7 muchos de estos coches , al igual que los cayene ,se compraron en la época del ladrillo boom, puestos a nombre de sociedades y luego paso lo que paso ( embargos, sociedades disueltas, deudas pendientes , etc ), salu2

17. kliver

kliver Forista

Me Gusta:
    844
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Yo le sacaría un informe de tráfico y con eso sabrás si está a tu nombre al menos si lo está ya puedes quedarte tranquilo y si por lo que sea no te envía el permiso puedes pedir una copia, siempre y cuando este a tu nombre claro..
    Pd: cuando tardan tanto puede que tuviera reserva de dominio, espero que lo soluciones un saludo

A debus le gusta esto.
  18. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Lo mejor que puedes hacer, es simplemente denunciarlo, verás como respira.

19. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Comprar un coche a un compraventa es lo mismo que comprarlo a un particular de milanuncio, solo que bastante mas caro.

A Alex.ander y ObiWan les gusta esto.
  20. TOMASIN5

TOMASIN5 Forista

Me Gusta:
    3.397
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Ante todo mucha calma compañero. Yo compré el coche el 13 de Noviembre y me llegaron los papeles este viernes y era todo de buena fe.Te recomiendo que vayas a la gestoria y allí ellos te informaran del retraso.
    En mi caso era de un Leasing de hace 20 años y ellos me dieron una segunda prórroga del permiso de circulación por otro mes más .La gestoria ya había contacto con la Agencia que controla los bienes muebles y que si era preciso ellos me harían un documento para poder tener documentación en regla.No ha hecho falta , el coche está a mi nombre desde el 8 de Enero.
    Suerte y tranquilo , todo se solucionará.

A Nanouk le gusta esto.
  21. Alex.ander

Alex.ander En Practicas

Me Gusta:
    157
    La gente que recomienda, en otras palabras, "joderse y si tienes que pagar el cambio de nombre, pues nada...es lo que hay", me deja loco. Para algo están los juzgados y si actuamos así lo que hacemos es darles más comodidades a los timadores, ya sean los compraventa o particulares que venden con vicios ocultos. Si no se soluciona, lo mejor es la vía legal.

Imagino que en el número de atención al cliente en algún momento contestarán. No creo que hayan cerrado el chiringuito después de hacerte el lío. Seguro que se soluciona. Ánimo!

A BalboaBMW le gusta esto.
  22. Faustoo

Faustoo Forista

Me Gusta:
    581
    Modelo:
    330ci cabrio
    jejeje no sabría decirte, se ve cada cosa en esa web... se vende coche de segunda mano sin alternador, y por otro lado el mismo personaje pone el alternador de despiece en otro anuncio :metra::metra::metra:

23. audiq7sa

audiq7sa En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    me envia un whatsapp ahora k ya esta a mi nombre, mentira a dia de ayer estaba a su nombre, mañana m da el numero de la gestoria con la que trabajan y ya lo solucionare yo m dice k no le amenace, no si le parece me quedo tan tranquilo ....

A alberto_sport le gusta esto.
  24. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Si esta semana no queda solucionado yo desde luego me acercaría , tampoco está tan lejos y hay cosas que es mejor decir a la cara, desde luego la denuncia es un proceso más largo, de todas formas me da que esto queda solucionado pronto, entre los compraventas y algunas gestorias es fácil pasar de los 60 días sin permiso definito, lo de pedir un informe a tráfico es buena idea, vale 10 euros o algo menos y te lo dan al momento.

Suerte

25. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.048
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Que coches es?
    Porque lo pagaste sin antes garantizarte que habían solucionado los problemas que comentas?
    .... te has apuntado en el foro para esto?

26. audiq7sa

audiq7sa En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    tenia otro nick llevo ya años aqui solo que para anunciar coche d mi cuñado no me dejaba, no se porqué, pero bueno llevo mas d 5 años... y si, me parece un foro perfecto para que vean como se las gasta este compraventa y no les compre ni dios y d paso pedir ayuda, saludos

A Navero, Gus y debus les gusta esto.
  27. BalboaBMW

BalboaBMW Forista

Me Gusta:
    876
    Modelo:
    550i
    Lo que aun no entiendo es porque lo pagaste antes de ir a buscarlo?

28. audiq7sa

audiq7sa En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    xq el coche ya lo habia visto y probado y todo la semana anterior, entonces por eso lo reservé, di un porcentaje por la reserva y durante la semana se pagó el resto y hable con varios amigos y el coche estaba limpio de cargas, nada mas.

29. BalboaBMW

BalboaBMW Forista

Me Gusta:
    876
    Modelo:
    550i
    Y sobretodo que no pidieras un informe antes de pagar 18 mil euros para asegurarte que no tuviera cargas.

30. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Llama a la gestoría y que te manden otro permiso provisional. A mi me tuvieron que mandar 3 por un error con la financiera de BMW, o al menos esa historia me contaron.

Compartir esta página