1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problemas con conexion del movil y el bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JRS1977, 10 Oct 2006.

1. JRS1977

JRS1977 Guest

Hola, quería saber si podriais ayudarme con la conexión del bluetooth original del coche. En el móvil me detecta el bluetooth del coche e introduzco el pin que me dieron en la bmw, pero no sé como conectar el bluetooth del coche con el móvil. Tengo el navegador 16:9 y al entrar en "telefono" no viene nada y si doy al botón de conectar el bluetooth me pone un mensaje de "Activar telefono". Os agradecería mucho si pudierais ayudarme con este tema. Igualmente, os agradecería si me pudierais enviar un manual del bluetooth original del bmw.

2. Sergy330

Sergy330 Guest

Has realizado bien la conexión? es decir, con la llave en la posición 1 presionas el botón junto al snap-in q tienes justo debajo del reposabazos central delantero unos segundos, das al contacto, sueltas el botón y se t encienden todas las luces del navi q parece un arbol de navidad...buscas nuevos dispositivos en tu movil, agregar, codigo de bmw, y ya solo tienes q conectar el bluetooth de tu movil para q lo detectase el coche solito.

3. JRS1977

JRS1977 Guest

¿la posición 1 de la llave es según la introduces? ¿el navegador puede estar en su pantalla inicial? Mi movil ya tiene registrado el bluetooth del coche, pero pareciera que el bluetooth del coche no estuviera activo.

4. Sergy330

Sergy330 Guest

cuando estás sincronizando el bluetooth del coche con el del movil, justo cuando presionas el botoncito para q se haga visible el bluetooth del coche, la llave tiene q estar introducida pero sin girarla, es decir, con la pantalla del navi apagada. Lo dejas unos segundos y das al contacto, se encieden las luces llamativas de 3 colores parpadeando. Despues lo asocias con tu movil en agregar nuevos dispositivos, clave de paso, y se fini. Cada vez q tengas el bluetooth del movil encendido, te lo deberia detectar solo, conectarse automáticamente...

5. JRS1977

JRS1977 Guest

OK, voy a probar esta tarde siguiendo todos los pasos que me has dicho y ya te comento esta noche si me ha funcionado.
    Muchas gracias por tu rápida respuesta y ayuda.
    Un saludo.

6. Sergy330

Sergy330 Guest

Para eso estamos, espero q tengas suerte, luego me cuentas...

Salu2!

7. JRS1977

JRS1977 Guest

He probado esta tarde a conectarlo según me has dicho y se ponen a iluminarse las tres luces y aparece un mensaje de "BLUETOOTH ACOPLANDO", pero tras esperar media hora seguía igual y ya, al llegar a mi casa, lo apagué. Después lo volvía a encender siguiendo los mismos pasos y ya no hacía nada. ¿sabes que puedo estar haciendo mal? ¿es posible que tarde tanto tiempo en acoplarse el movil con el bluetooth del coche?

8. Sergy330

Sergy330 Guest

t refieres a q una vez está visible el bluetooth del coche (3 luces parpadeando) le das a agregar dispositivo desde tu movil y no termina de conectarse???

9. JRS1977

JRS1977 Guest

Hola, he vuelto a intentar la conexión entre el bluetooth del coche y el móvil y no hay forma de conectarlos. Sigo tus pasos y se habilita el bluetooth del coche iluminándose y parpadeando las tres luces del navegador; a continuación en el móvil habilito el bluetooth y busco dispositivos, encontrándome el bluetooth del coche (bmw + 5 números), donde me pide la password, tecleo la password que me dio BMW y me lo reconoce perfectamente. En ese momento en la pantalla del navegador me pone "Acoplamiento correcto" y siguen parpadeando las tres luces de colores y aparece el mensaje "Acoplamiento Bluetooth". Así he esperado unos 40 minutos y no hace nada mas, no pudiendo utilizar los botones del bluetooth del coche porque no hacen nada. Supongo que desde el bluetooth del coche tendrá que solicitarme alguna información para acoplarse al móvil, pero no me pide nada. Así, el móvil parece no tener problema en acoplarse, pero el bluetooth del coche no se acopla con el móvil. Se trata de un Siemens S65, que según he leido en el foro es de los que mejor funciona con el bluetooth original de BMW. No sé si tendré que hacer algo mas o me eh saltado algún paso, pero agradecería mucho tu ayuda. Perdón por el rollo que he soltado.
    Un saludo.

10. Sergy330

Sergy330 Guest

El bluetooth del coche no tiene q pedirte nada del movil.
    Cuando t sale lo de acoplamiento buetooth después de poner la clave de paso, t suele sonar un pitido muy alto, y ya lo unico q tienes q hacer es sacar la llave del contacto y al volver a meterla (no hacer coñas) teniendo el bluetooth de tu movil activo y visible t lo debería reconocer automáticamente.

11. JRS1977

JRS1977 Guest

Pues ahí está el problema: no hace ese pitido y al sacar la llave y volver a meterla no me reconoce el móvil. De hecho no me reconoce el móvil tampoco cuando están parpadeando las luces de colores, ya que si me llaman en ese momento, la llamada suena en el móvil.

12. Sergy330

Sergy330 Guest

d q zona eres?

13. JRS1977

JRS1977 Guest

Soy de Madrid; vivo en Tres Cantos y trabajo por la zona del Barrio del Pilar.

14. Sergy330

Sergy330 Guest

vaya, estamos un pelin lejos...yo soy de Pozuelo y trabajo en Castellana...

15. JRS1977

JRS1977 Guest

Voy a seguir intentando a ver si el bluetooth del coche me responde y si veo que no hace nada la próxima semana podría acercarme por Castellana donde curras, que no me pilla mal desde mi trabajo, y le echas un vistazo sobre la hora de la comida para ver qué puedo estar haciendo mal.

Ya te comento la próxima semana si finalmente logro conectar los dispositivos.

Muchas gracias.

16. Sergy330

Sergy330 Guest

Ok, si no t haces con ello quedamos y le hecho un vistazo.

Salu2!!

17. JRS1977

JRS1977 Guest

Buenas, al fin lo he conseguido a la hora de la comida. He hecho lo mismo que había hecho antes siguiendo todas tus indicaciones y al final lo ha reconocido. Lo único que no puedo hacer es ver los mensajes, pero supongo que eso no podrá hacerse, además de que tampoco es tan importante.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

Un saludo.

18. Sergy330

Sergy330 Guest

Con todos los modelos de movil no pueden leerse los sms en la pantalla del navi, pero en otros como el mio (SE K750i) si pueden...aunq como bien dices, no es lo más importante, yo apenas uso esa función. Me alegro q esté solucionado tu problema.

Salu2!!

19. joseluquad

joseluquad Forista

Me Gusta:
    1
    Os pasa esto?

Cuando recibo una llamada en el coche, con el bluetooth original,en la pantalla 16:9,veo quien me llama,“por ejemplo Carlos”,pero resulta muy curioso si a ese Carlos le llamo del telefono,por ejemplo desde casa,el si ve quien le llama en este caso yo “Jose Luis”,pero si le llamo desde el coche por supuesto a traves del modulo bluetooth,a el le sale en la pantalla “privado”.
    He chequeado el telefono en el tema de conectividad,bluetooth,etc,y no consigo saber porque la llamada saliente sale capada.
    Mi telefono es un Nokia 6230i.
    Empiezo a tener mucha gente que no cogen el telefono porque no saben quien les llama.
    Sabes algo al respecto?.

Saludos.

20. joseluquad

joseluquad Forista

Me Gusta:
    1
    Una ayudita.:wink: :wink: :wink:

21. Melo23

Melo23 Guest

quiero conectar el movil pero no tengo el pin,, como lo podría conseguir?tengo el model del navegador y numero de serie pero el pin me falta, sabeis de alguna manera?

22. Sergy330

Sergy330 Guest

Prueba con 0000 ó 1234. Sino pasa x el conce q ellos te lo podrán decir.

Salu2!

23. JPF

JPF En Practicas

Me Gusta:
    0
    Busca alguna pegatina pequeñita con los cuatro números entre los manuales, o a lo mejor pegada al módulo....

24. Balabini

Balabini Guest

UNA AYUDA POR FAVOR!!
    Tengo un Compact del año 2003 con el Bluetooth original (radio Businness), me han actualizado el sw del móvil y me han borrado el vínculo con el bluetooth del coche (hasta ahora funcionaba correctamente, un Nokia 6234).

El problema es que ahora soy incapaz de volver a sincronizarlo. He leido todos los posts y he seguido los pasos que pone, pero siempre que doy en el móvil a añadir nuevo vínculo en el bluetooth no me encuentra el bluetooth del coche (si me encuentra otros moviles).

Entiendo que es porque no hago visible al bluetooth del coche antes de buscarlo, pero no soy capaz.

He visto que muchos hablaís de sincronizarlo con el móvil conectado al snap-in (creo que se llama así), yo el problema es que no tengo el adaptador para este modelo.

¿Podeís darme los pasos a seguir para conectar el móvil?...No me pregunteís por el libro de intrucciones, puesto que me robaron el coche hace un año.....y tuve la suerte de que apareció, pero sin documentación.

Gracias por adelantado

25. Balabini

Balabini Guest

Lo siento...esto es para suscribirme

26. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    R 1200 GS
    para suscribirte a un post solo tienes que pulsar arriba donde pone Herramientas>suscribirme a este post :wink:

27. Tizon

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    R 1200 GS
    me parece que no te has leido los post ya que el manual esta hasta escanedo en uno de los post referentes al BT de BMW pero bueno lo buscare :nah:

28. Tizon

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    R 1200 GS
    esto esta en el post de

http://www.bmwfaq.com/newreply.php?do=newreply&p=567795

para que veas que poco has leido :wink:

29. Balabini

Balabini Guest

Hola Tizon,
    siento haberte dado la impresión de no haber leido nada....pero la verdad todo lo que me has puesto ya lo había leido y no sigo sin que mi movil detecte el bluetooth. Desde luego los pitidos que dicen que tiene q dar no me los dá.

Mi duda es si alguien lo ha conectado sin usar el snap-in y sigue el mismo procedimiento.

Hoy volveré a intentar y os comunicaré los resultados.

Gracias!!

30. Tizon

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    R 1200 GS
    lo primero si lo has leido te estas liando el snap in no hace falta para nada a la hora de sincronizar el tf de echo, solo sirve para cargar el tf, y puedes pasar toda la vida sin el.

esta claro que te estas saltando algun paso, llegas a ver en la pantalla de la radio lo de bluetoch acoplamiento ????