Problemas con Connected Drive

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Taberja1, 19 Sep 2018.

  1. Taberja1

    Taberja1 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Serie 2 Coupe
    Buenas Compañeros, hace ya casi 3 semanas y aprovechando los dtos. de BMW, decidi comprar tanto el connected drive services como el Remote Services.
    El connected drive perfecto pero los Remote Services todavía no se me han activado (hace ya 3 semanas que los pague y me llego el mail de verificación).
    he llamado como 5 veces y cada asesor con el que hablo me dice una cosa, que si tienen un "bugg" que si no es posible que lo hayan cobrado y que tienen que poner una queja en Alemania etc....

    Me gustaria saber si a vosotros también os ha pasado y si habéis podido solucionarlo, por que yo no quiero que me devuelvan el dinero sino que me lo activen.

    Gracias por vuestras respuestas
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  2. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Son un desastre. Yo los contraté de oferta en Marzo-18 y como tú dices, los servicios connecteddrive bien, pero los remote services no me funcionan y siempre me dan error. He llamado varias veces y no tienen ni p*ta idea que les sucede. Me han devuelto el dinero de los remote services aunque me los han dejado activados por si algún día consiguen que funcionen bien
     
  3. Taberja1

    Taberja1 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Serie 2 Coupe
    increible...... me han llamado del departamento de pagos de BMW que lo van a mirar.....
     
  4. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    No se si esta todo relacionado pero en mi coche, un X1 que he sacado el miércoles del concesionario no hay forma de activar ninguno de estos servicios.
    Parece, según bmw que la esim está desactivada. Digo pues si que han revisado en la entrega el coche... Total, he llamado al concesionario y parece que hay una serie de coches, más de 7, que no se activan las esim con el software que tiene el conce.
    Aquí traslade mi primera queja, tenían que haber verificado que funciona.
    La segunda la he puesto también en la BMW, parece que el lunes van a meter un nuevo hardware a uno de los afectados a ver si funciona. Si es así, se empezará a llamar a todos.
    Pues estrenamos bien el BMW. Y eso que es premium? En fin... De guasa.
    Lo dejo aquí para que podáis saber si es vuestro caso.
    Un saludo.
     
  5. Taberja1

    Taberja1 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Serie 2 Coupe
    Buenas actualizo la info.
    Hoy por fin me han activado los servicios remotos, después de casi 1 mes. Además me han cobrado el precio original y no el que ponia en la store (cuando yo lo pedi tenía un 20% dto. por promoción) para más inri, cuando pregunte que funciones activaban los remote services, desde conected drive me asesoraron y me dijeron todo lo que podía ver, esto lo comprobaron supuestamente con mi numero de bastidor. Exactamente me dijeron que podria activar lo siguiente: bloquear y desbloquear el vehiculo, rafaga de luces, claxon, climatizador, localización del vehiculo, ver kilometraje y consumo. Ahora resulta que estas dos ultimas opciones no puedo verla.........

    Otra llamadita a Connected Drive..... y vuelta a escalar el caso. Si lo llego a saber le dan por el c***o y no me gasto ni un centimo ni en connected drive ni en remote services.
     
  6. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    Pues yo he escrito a Bmw España y Drive y de momento no tengo noticias de nadie. Menuda mierda de servicio con todas las letras. Ni ponerse en contacto tras 14 días.
    Si esto es premium... Porque lo cobran como tal... Apaga y vámonos.

    De hecho, funciona mejor la App de critoen de un amiguete que la nuestra, que como digo, en mi caso ni funciona. Bien hemos empezado...
     
  7. Taberja1

    Taberja1 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Serie 2 Coupe
    Buenas chicos mas avances!
    Hoy me han llamado de BMW Madrid, y me han dado la razón, tanto en el producto como en la espera y los problemas ocasionados.
    La verdad que me ha sorprendido para MUY BIEN.
    Me han activado los remote services y me han devuelto el importe. (estoy a la espera que me llegue el pago).
    Por lo menos se han responsabilizado y se han dado cuenta del error.
    @SickerM6 llama al servicio de atención al cliente de BMW, yo he llamado como 10 veces desde que lo compre y si insistes responden.
     

Compartir esta página