Avería Problemas con dirección F 16

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jamor, 11 Nov 2018.

  1. Jamor

    Jamor En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X6
    Hola compañeros, llevo buscando ya desde un par de meses algún hilo o alguien que cometara algo de este problema que le está ocurriendo a mi X6 del 2017, como no encuentro nada, he decidido abrir este hilo.
    Me ocurre lo siguiente:

    A bajas revoluciones cuando giro volante a la derecha ( por ejemplo entrando en rotondas ) noto en la dirección cómo si perdiera contacto con el asfalto, es algo así como cuando pisas las líneas blancas de un paso de peatones cuando han caído 4 gotas de lluvia y está resbaladizo. No lo hace siempre, pero pongamos un porcentaje de 2 cada 10 aproximadamente. También añado como dato, que no entra ningún sistema de corrección de trazada de los que lleva el coche.

    Antes de llevarlo a la BMW me pasé por mi taller de ruedas de confianza y las ruedas estaban bien, lo metimos en la máquina De alineado y salía una rueda delantera algo abierta, se alineó todo correctamente y el problema persiste.

    Pues decidí llevarlo a BMW Y comente el problema con el jefe de taller y me lleve una alegria al decirme que sabía de lo que hablaba y que la solución que daba BMW era una actualización del software, lo dejé en el conce, lo actualizaron y cuando me lo entregaron iba perfecto, de eso hace 20 días y llevo dos días que ha empezado a hacérmelo otra vez.

    Alguien ha pasado o está pasando por lo mismo?

    Gracias de por adelantado....
     
  2. promanito

    promanito En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Sevilla-Este
    Modelo:
    320d E46 136cv
    Lo has llevado otra vez al conce?
     
  3. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Cuánto más moderno más informatizado todo, me da que algún valor no está bien o te entra algún asistente al girar aunque no lo notes o no salte aviso. Llévalo a la casa de nuevo que esto es de esas cosas que o insistes o algún día se acaba la garantis y te lo comes así.
     
  4. Jamor

    Jamor En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X6
    Lo voy a llevar la semana que viene, aprovechando que tengo que pasar segunda revisión.

    Pero esto me huele mal....
     
  5. Jamor

    Jamor En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X6
    Me van a cambiar la dirección....

    Esperemos que la nueva no acabe como esta, que a los 55000 ya ha fallado...
     
  6. Jamor

    Jamor En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X6
    Retomo este asunto para informar de que le han tenido que cambiar la cremallera de la dirección. Ahora parece que va bien, espero que dure. Informo por si alguien se ve en la misma situación, para que sepa por donde “ van los tiros “...
     
    A YIYO le gusta esto.

Compartir esta página