problemas con dohisa y el seguro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por peluflos, 5 Oct 2008.

1. peluflos

peluflos En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas, el lunes deje mi coche en dohisa para que me lo peritasen(hace como un mes mi vecino puso una valla nueva en su casa y cuando se la pintaron el aire esparcio la pintura por mi 320 touring que parece un dalmata) aprobechando pasamos la revision y demas,esto a las diez de la mañana.
    A las seis y media voy a recojerlo y despues de la hostia q meten por la revision me dice la chica q ya esta peritado y q ha dicho el perito q primero pulir y abrillantar y si no sale pintar,pos fale, y me dice q si lo dejo ese mismo dia al siguiente se ponen con el y en dos dias estara listo. no se en el resto pero en el conce de leon 20 dias de espera minimo.le digo q ok q se lo quede,volvere el miercoles.
    El miercoles me presento a por mi coche y me dice q ya esta pero q tengo q pagar 870 mauros para sacar el coche[-X estube buscando la camara del inocente inocente pero no aparecio, me dice q el perito no a dado conformidad o no se q coj*nes. empiezo a calentarme
    Llamo al de mi seguro y me dice q lo deje,q no pague nada q mañana lo soluciona, total q pa casa y sin coche, el jueves resulta q el del otro seguro ni siquiera a pasado el parte y sigo sin coche, al igual q el viernes y el sabado. Vuelvo a hablar con mi seguro y me dice q lo mejor es q lo pague yo y que les metamos palante,pero no me termina de convencer.¿que hago? espero y a ver si se soluciona o les meto pa`lante? AYUDA PLEASE

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    pero tienens seguro a todo riesgo o como esta eso?.....se que tienen que pagarte el seguro de tu vecino.....

3. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    Entiendo tu enfado, es una faena gorda, pero modera un poco tu lenguaje, anda. No sé qué quieres decir con meterles p'alante, denunciarles? hay un forero en León ( aunque creo que está fuera el muy perro) que se llama Abril y que tiene mano en Dohisa. Tal vez puedas contactar con él y con un poco de suerte tal vez no te retengan el coche hasta que se aclare todo. Un saludo.

4. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Al final si quieres recuperar el coche y dispones del dinero es mejor que abones los 870 euros, previa hoja de reclamaciones por realizar un trabajo sin estar tu informado de su coche y habiendote informado el concesionario que lo abonaba el seguro de tu vecino.
    Despues que tu abogado plante una demanda civil y no tendras problema en recuperar el dinero.
    Sino lo haces asi, el concesionario te querra cobrar el aparcamiento del coche hasta que se solucione el asunto.

Saludos...

5. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    ...informado de su coste...

6. peluflos

peluflos En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo siento si he ofendido a alguien no era mi intencion#-opero es muy fuerte q teniendo todo en regla por un par de jetas e incompetentes tenga q estar una semana sin coche o adelantar un dinero q no se si voy a recuperar o no por algo q yo no he tenido culpa

7. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Ya verás como dejas de llevarlo a Dohisa... jajaja

Si supieras las q lian...

8. peluflos

peluflos En Practicas

Me Gusta:
    0
    No hace falta que lo jures. Si saben contar conmigo que no cuenten mas.
    menuda cara dura

9. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    No, hombre, no creo que ofendas a nadie. Si es por tí, que más tranquilo te harán más caso. Muchísimo ánimo y paciencia, que de Dohisa hablamos. ¿Sabes que una vez me tuve que marchar de allí sin unas grapas de molduras porque no eran capaces de localizar esa pieza ni en taller ni por referencia en internet? Un saludo, compi.

10. peluflos

peluflos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por vuestra comprension, lo peor de todo es que me habian avisado de como se las gastan pero inocente de mi, mañana llevo a la bestia a ver si les impone algo y me hacen algo de caso sino me veo en juicios y telares,que al final todo telares
    un saludo

11. peluflos

peluflos En Practicas

Me Gusta:
    0
    donde se puede llevar de confianza, me han hablado de un chico de valdebimbre que se llama roberto

12. landri

landri Guest

buenas, como agente de seguros de digo la culpa es de EL TALLER, si se peritó "sin compromiso" el taller TENÍA QUE HABERTE AVISADO para que autorizaras la reparación. Tienes que instarles a que se arreglen con las compañías o lo que sea, pero tienen que dejarte sacar el coche.

13. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Al lado de Dohisa, se llama Tecno Centro Yolen Motor SLL, es posiblemente el mejor taller de León con mucha diferencia en mecánica.

14. peluflos

peluflos En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias, aunque espero no tener que visitarlo en mucho tiempo pero es bueno tener una idea,desde luego dohisa sera a partir de que me den el coche mi ultima opcion un saludo y gracias

15. peluflos

peluflos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pero lleo y por la cara les digo que me lo llevo o como deberia de actuar
    gracias

Compartir esta página