Problemas con DS

Micromix

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes, tras revisar en el foro algún tema relacionado con mi problema no he encontrado nada, (igual no he buscado a fondo).
Mi peque es un 120D Aut. Pre. Hoy rodando como de costumbre, al desplazar la palanca a la posición DS me percato que el piloto "D" se apaga pero el "M+-" no enciende, en el cuadro no aparece "DS", sigue apareciendo "D" y lo mejor, el secuencial no funciona, ni +, ni -, como si estuviera bloqueado en "D". El resto actúa sin problemas, PRND. ¿Se os ocurre algo?, ¿Fusibles?, ¿Falso contacto en la palanca de selección? ¿Bloqueo de centralita?...
Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
has tocado o manipulado algo...tipo poner levas,desmontar zona de palanca de cambios.....?

puedes empezar desconectando el negativo de la bateria y dejarlo un par de horas para que se reinicie el cambio.........desmontar el fuelle del la palanca por si hay algo suelto.....

aun a malar un reprogramacion en el cocnesionario...
suerte

Micromix

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Burbujita, he desmontado el fuelle y parte de la consola sin encontrar nada irregular, ningún conector suelto, ningún cable entallado, nada. Ha sido de buenas a primeras, ayer funcionaba y hoy no. Me tocara ir al Conce. y que ellos digan.

Micromix

En Practicas
Reacciones
0
Solucionado en el Conce. El problema estaba en un cable de alimentación cortado a la altura de la columna de dirección. Sanear comprobar y funcionando.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
me alegro....enhorabuena