Avería problemas con e91 recien comprado

Modelo
320d e91 163cv
Reacciones
2
buenos días:

tras haberme presentado en el foro espero que alguno de vosotros me pueda ayudar un poco con un problema que he tenido con un 320d e91 de 2007 que he adquirido la semana pasada. El coche lo adquirí en una subasta y cuando he ido a recogerlo me he encontrado que tiene una ventanilla trasera lado conductor que no sube y sale la avería en el cuadro cada ciertos segundos con un icono amarillo (aviso anti pinzamiento), al cerrar el coche he observado que no cierra la puerta del que está fallando el elevalunas y al meter la máquina de diagnosis detecta fallo en relé modulo JBE2, no se si alguién le ha pasado algo parecido... por eso me gustaría lanzaros unas preguntas:

a) es posible eliminar el fallo del cuadro para que no esté dando el tostón todo el día?
b) sabéis si es un fallo comun de estos coches? me tiro a cambiar cerradura y elevalunas o de frente al módulo?

he de señalar que he quitado el panel de la puerta y en apariencia está todo en su sitio.

muchas gracias

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Tienes roto el elevalunas normalmente rompe una pieza de plástico que hace el movimiento de subirla tendrás que desmontar hay Kits en eBay que vende las piezas de plástico y sus cables hay tutoriales en el foro de cómo cambiar esa pieza yo subí un vídeo
Sobre el cierre seguramente esté el módulo de la cerradura averiado que le ocurre sube o baja el pestillo ?

Modelo
320d e91 163cv
Reacciones
2
Tienes roto el elevalunas normalmente rompe una pieza de plástico que hace el movimiento de subirla tendrás que desmontar hay Kits en eBay que vende las piezas de plástico y sus cables hay tutoriales en el foro de cómo cambiar esa pieza yo subí un vídeo
Sobre el cierre seguramente esté el módulo de la cerradura averiado que le ocurre sube o baja el pestillo ?

Hola, el elevalunas en apariencia está todo correcto, la cerradura hace un ruido de "rebote" y se queda arriba el pestillo.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Hola, el elevalunas en apariencia está todo correcto, la cerradura hace un ruido de "rebote" y se queda arriba el pestillo.

Seguramente el cable está liado en una de las poleas o comprueba que la conexión está bien pero me la juego al rotura de la pieza de plástico verde que engancha el cristal o cable liado por roturas de poleas
Cerradura averiada es común en este modelo hay muchos post en el foro
O la reparas o compras de segunda mano yo la última que compra fue por eBay de segunda mano por menos de 20€

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
195
¿Funcionan realmente esos kits de reparación?

Se me acaba de romper la ventana del copiloto del cabrio de mi mujer, (se me ha quedado abajo completamente), y no sé si comprar una maquinilla entera o el kit de eBay...

baldoraul

Forista
Reacciones
606
¿Funcionan realmente esos kits de reparación?

Se me acaba de romper la ventana del copiloto del cabrio de mi mujer, (se me ha quedado abajo completamente), y no sé si comprar una maquinilla entera o el kit de eBay...

Si funcionan te venden cable y la pieza de plástico que va en el cristal es difícil la primera vez cambiar cable yo subí un vídeo de como hacerlo que encontré en YouTube si no lo encuentras dímelo te ahorras bastante el kit estaba por unos 5€ creo que era
Tu dices de comprar la bayesta sin motor no?
En el post al que me refiero hubo compañeros que cambiaron bayeta y creo recordar que no le fue muy bien

Luismae90

En Practicas
Modelo
E91
Reacciones
7
Yo tenía el mismo problemas de la cerradura y del elevalunas cambie las dos cosas y todo solucionado no se de donde eres pero yo la cerradura la compre de desguace de un serie 5 e60 y le vale y el elevalunas sin motor en autoresurcruz.com por 25 e

Modelo
320d e91 163cv
Reacciones
2
Yo tenía el mismo problemas de la cerradura y del elevalunas cambie las dos cosas y todo solucionado no se de donde eres pero yo la cerradura la compre de desguace de un serie 5 e60 y le vale y el elevalunas sin motor en autoresurcruz.com por 25 e

también te daba la averia del módulo? la cerradura ya la he conseguido, el elevalunas en apariencia está bien, vamos a ver si lo monto y salimos de dudas.

gracias.

Luismae90

En Practicas
Modelo
E91
Reacciones
7
Me la daba hasta que cambie el elevalunas y de momento va bien