hola compañeros, aver si alguien me puede orientar sobre un problemilla que tengo en el bmw, desde hace un mes mas o menos noto que a 2500 rpm mas o menos el coche parece que corta la potencia un par de segundos para despues volver a subir, no lo hace siempre, pero cada vez lo noto mas, es un efecto como de corte de potencia, se queda un par de segundos clavado a 2500 rpm y despues tira normal, me han mirado el cauda y el coche en la maquina (no en bmw otro taller ) y no marca ningun fallo, y los valores son normales. lo he probado con el cambio manual y no lo hace. que opinais saludos.
Puede ser fallo del cauda,pero tambien de algun inyector o alguno de los sensores del colector y commun rail.
gracias por la respuesta tan rapida fer, pero tengo alguna duda sobre eso veras en principio, no marca ningun fallo, en la maquina del taller. con el cambio en modo manual no aprecio ese corte es normal que no lo haga en este modo y si en automatico. podria ser algo del cambio? el cauda me dicen que da valores normales. el corte ese siempre lo hace a las mismas revoluciones unas 2500 si falla algun sensor tendria que salir el fallo en la maquina o no tiene por que? saludos.
Si la maquina es capaz de leer todos los fallos no hay problema,pero no siemprlo hace,es mejor chequearlo en el DIS,salen todos los fallos,sean de lo que sean,pero tienes que ir al conce.
ok fer muchas gracias lo llevare a ver que me dicen, cuanto suelen cobrar por parale la maquina en el conce? saludos.
el dis no registra ningun fallo Hola, a todos. pues he pasado por el conce y le han pasado el DIS al coche y nada me dicen, que no graba ningun fallo, que tendria que coger cita, salir a probarlo y empezar a mirar cosas, me estoy temiendo que la cosa se complicara, porque cambiadole piezas seguro que sacan de donde es otra cosa es lo que cueste. el fallo cada vez va a mas corte de inyeccion sobre 2500 rpm despues otro sobre 3000 rpm, y ya despues sube sin problemas, aparte noto como si le costara salir un pequeño retardo en dar potencia en bajas rpm. alguna idea, creeis que puede ser el cauda? saludos.
Casi seguro que es el cauda,pero mejor espera a que de el fallo en la maquina,el cauda sela reflejado en ella si falla.
Bueno a mi me paso eso mismo en el mio, ademas de que en punto muerto a veces temblaba un poco el coche, en un principio era el caudalimetro, y al final acabo afectando a un inyector
hola a todos, fer yo pienso lo mismo que puede ser el cauda, ademas el fallo va a mas pero es curioso que no de el fallo en la maquina no? porque los cortes de potencia son claros a 2500 y a 3000 rpm, corta potencia y la aguja del consumo bajan de 30 a 20 litros. en otro taller midieron los valores del cauda y me decian que estaban dentro de lo normal, de todas formas ya he pedido cita en el conce para que lo miren bien y lo solucionen, aver si no sacan muchas historias nuevas. saludos.