Problemas Con El Abs E30 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por rogovali, 19 Dic 2005.

  1. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenas tardes hoy e decidido cambiarle los 4 amortiguadores y aspirales al 325 despues de llevar en el garaje 1 mes y nada me a gustado como a kedado pero el problema es ke la luz del abs no se me para encendi el coche y di una vuelta y clave los frenos y el abs no actua mire los sensores y estan conectados y a simple vista esta bien tengo un amigo que tiene bastante repuesto de bmw y cambie la centralita del abs y nada sigue lo mismo y estoy mosca ¿Que puede ser?
    Saludos a todos
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    A lo mejor tienes la batería medio descargada...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Està claro que el problema lo tienes en algun sensor de las ruedas,seguramente en los delanteros,o no han encajado bien o no hacen buena masa.
     
  4. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenos dias compañeros pues e sustituido la batareia por otra nueva que me compre ayer y anoxe como llegue un poco mosca pues le saque la 4 ruedas abri el capot y quite el sillon de la parte de atras y nada mire todo los conectores los saque les di aire revise todo el cable uno por uno me di continuidad con el tester po si estaban mal y nada a simple vista esta bien todo esto estan echos con los 4.Tambien e mirado los 2 rele ke hay alante encima del abs uno gris grande y otro negro mas pequeño los saque y los volvi a poner por si asianmal contacto al igual ke la clavija de los cables".Otra duda ke me ronda es ke cuando medi continuidad a los sensores si lo ago tal cual si me da señal cada lado por ejemplo positivo-positivo y negativo-negativo pero luego ise un puente entre positivo negativo y no me da continuida, es normal o hay un error ahi
     
  5. Josse

    Josse Guest

    No tengo mucha idea, pero el mío fallaba porque había un sensor sucio. La luz de fallo no se encendía al arrancar el motor, sino cuando las ruedas daban la primera vuelta.
    Con pasarle un trapo y quitarles el polvillo metálico listos ;-)
     
  6. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola josse ya eso lo ise y estan todos limpios ,es ke antes funcionaban bien y despues por cambiar los amortiguadores me paso y lo veo raro pero en fin esto es lo que pasa por tener coxes jajajj
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba la resistencia de los cables de las ruedas,es posible que al manipularlos se haya roto.
     
  8. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Creo que debe medir aproximadamente 1 k ohm entre contactos de cada sensor, lo mjor es medirlo en el conector de la centralita (debajo de la tapa de debajo del mado de luces)
    4, 6 delantero izquierdo
    11, 21 delantero derecho
    8, 9 trasero izquierdo
    24, 26 trasero derecho
    A veces falla la centralita cuando se arranca a capon, prueba a soltar el conector y volverlo a conectar.´
    Con lo que sea nos cuentas, a mi me falla y no he tenido tiempo de mirarlo todavia:fs:
     

Compartir esta página