Problemas con el ABS

jagM3

En Practicas
Reacciones
15
Hola , he comprado recientemente un M3 e36 321 c smg de 1997, y he comprobado que en frenada brusca no se conecta el ABS. ¿creeis que es imprescindible el arregrarlo por seguridad?¿ sabeis cuanto podria costar el arreglo? . Se ha librado alguien de un piñazo por el ABS... Saludos

estoril

Forista
Reacciones
0
aki en el norte es casi indispensable yo lo arreglaria

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Si el ABS no funciona el chivato en el cuadro se queda encendido,¿estas seguro de que no funciona?

efradiesel

Forista
Reacciones
11
A mi cuando compré el coche me daba la sensación de que no funcionaba y si que funcionaba! el problema era que tenía tan mal los neumáticos que el pobre ABS hacía lo que podía. Sobre todo, me alargaba un webo las frenadas. Monté 4 neumáticos del mismo modelo (Eagle F1 GSD3) y todo arreglado.

Un Saludo!

jagM3

En Practicas
Reacciones
15
fer316;4331774 dijo:
Si el ABS no funciona el chivato en el cuadro se queda encendido,
Cuando conecto la llave el piloto del ABS no se enciende, y siempre permanece apagado. Pienso que no funciona porque he querido probarlo apretando el freno a tope, y menuda chamusquina a goma quemada, y no he notado ninguna vibracion tipica en el pedal de freno, los neumaticos son recien estrenados. Ademas se metiö a chequear el la BMW y detecto fallo en el ABS. Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
¿Que tipo de fallo daba? mismamente si la bombilla falla el ABS no funciona y la bombilla no luce,haz el test del cuadro para ver si funciona.

fredarrow

Forista
Reacciones
18
fer316;4333914 dijo:
¿Que tipo de fallo daba? mismamente si la bombilla falla el ABS no funciona y la bombilla no luce,haz el test del cuadro para ver si funciona.

Fer, he visto algun coche de compraventa que le sacan las bombillas de los fallos...Da asco..
Reitero lo que puse en un post hace como 2 meses.. YO ME SALVE POR EL ABS..
Fue en una salida con el club bmw.cat...Cuando nos fuimos los 3 M´s a medio dia, en las curvas de montaña (y pensar que uno de los organizadores nos dijo "ojo con el pavimento húmedo, que resbala mucho"..Yo habiendo circulado con moto en circuito mojado pensaba "sera con las 2 ruedas, porque con las 4 no pasa naaaa"..
Que vá, tio.. Se me fue encima de un kia de esos pequeñitos y casi lo empotro contra la montaña..Me debe estar puteando aún..Y eso que estaba de paseo, habra sido a 40 o 50km/h, (ya tenia los neumaticos delanteros medio cristalizados, y los tenia en casa, pero aún no los habia podido cambiar).
Pues eso que doblé y siguio recto, pegué el pisotón apuntando al morro del kia pa no darle de lleno, y en eso la vibración salvadora en el pie derecho, el coche que de repente dobla como si nada y yo sin respirar por un minuto mínimo..
Frené luego, un par de besos al volante y todo ok..(discusión con la copilota, claro.jeje).
Eso no fue todo..Al cabo de 3 dias no entendia aun como había pasado, asique lo repeti aposta en otra montaña.. Lo forzé hasta que lo volvió a hacer..Es increible..Ahora me da palo conducir con mi 405 sin abs en lluvia..jeje
saludins!!