Problemas con el aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por el neno, 26 Ago 2007.

  1. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos. El problema que tengo es que se enciende en el cuadro de mandos el piloto del aceite, he mirado el nivel y esta en el minimo. Tengo que comprar aceite pero no se cual usan en la bmw, no recuerdo cual me pusieron. Se que es castrol pero no se que numeracion. Alguien me podria ayudar? Un saludo y muchas gracias a todos
     
  2. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    ¿No guardas las facturas de las revisiones? En ellas viene. En mi caso, el mismo conce le ha hechado diferentes aceites cada vez. Una vez fue Visco 7000 0-40 y otras dos veces fue Shell HELIX Plus ultra 05W40. Creo que deberias preguntar en el conce.
     
  3. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si la guardo pero no se donde la he metido. En el conce me pueden dar una copia de la factura? Mi coche es un 320td 150cv del año 2002. alguien sabe que aceite le hechan a este modelo?
     
  4. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    En el conce tienen copia de todas las facturas de tu coche. Lo se porque yo les pregunté si me habian cambiado alguna vez el liquido refrigerante, y las repasaron todas una a una en el ordenador.
    Yo lo hice por telefono, no creo que tengas ni que desplazarte hasta alli.
     
  5. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Muchas gracias, mañana llamare y haber que me dicen. De todas formas el piloto del aceite se enciende y se apaga, no se queda fijo, eso significa que de momento no hay peligro de que pase algo?
     
  6. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Castrol TXT 5W30 LL04, es que me pone la casa.
     
  7. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Si dices que esta en el minimo, es de cir, en la rallita de abajo de la varilla, no creo que pase nada. De todas formas, intenta no moverlo demasiado...
    Si la cosa se te complica en el conce, hazle un cambio de aceite, que no cuesta demasiado, y asi estarás seguro del todo.
     
  8. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Ok asi lo haré. Mañana llamare y ya os cuento lo que me han dicho. Saludos:wink:
     

Compartir esta página