problemas con el airbag y dsc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BemetaM, 3 Nov 2005.

  1. BemetaM

    BemetaM Guest

    hola tengo un compact y en un viaje a lleida se me ha encendido por el camino la luz del airbag, lo he llevado a la bmw y lo resetearon y me han dicho q no era nada. Se me ha vuelto a encender y lo tendré q volver a llevar, puede tener algo q ver con el arillo central del volante?
    Con el dsc es muy sensible cuando coges las curvas a la derecha, hacia la izquierda no tanto, es normal?
    También me parece q echa mucho humo, me dicen q como echó un año parado q puede ser por eso pero tiene el aceite recién cambiado aún q está un poquito por encima del max.

    Un saludo a todos y gracias
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Lo del airbag podría estar provocado por la esterilla del acompañante. Si te lo vuelven a resetear que te digan qué es lo que provocó el fallo.

    Del resto, ni idea. Revisa la presión de los neumáticos y el estado de los amortiguadores.

    salu2
     
  3. BemetaM

    BemetaM Guest

    Podía ser de la presión, ahora no lo hace tanto, solo si vas largado. Tenían todas 2kg y necesitan según pone 2.4kg. Mañana lo llevaré y a ver q me cuentan del airbag. Los amortiguadores tienen q estar perfectos el coche solo tiene 25000km.
    Gracias
     

Compartir esta página