problemas con el audio en m5 e39

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por joseme, 29 Ago 2006.

  1. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    Bueno ante todo un saludo a todos, pues esta es mi primera consulta. Tengo un m5 e39 con un navegador profesional de pantalla 16:9 sin amplificar, quiero ponerle un ampli pq la verdad es q da pena como se oye, pero antes en la tienda car donde he ido me han dicho q solucione un problema q tiene el sistema en general y es q se corta el audio cuando le parece sin una rutina constante. Lo lleve a bmw y me cambiaron la radio 900 € y el mismo dia lo volvia a hacer, se va viene cuando le parece, tanto la radio como el audio de la tele, como el cassete. Me han vuelto a cambiar la radio pq no sabian q hacer.
    El caso es q antes de amplificar tendre q solucionar este problema, y no sabemos por donde vamos.
    Haber si me podeis ayudar pq tengo un amigo q tiene un ibiza y no para de decirme: "vaya mierda de coche"
    Bueno un saludo a todos y aqui estare para cuando alguien necesite algo.
    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece problema de conectores,revisalos,lo tienes todo en el lado izquierdo del maletero.
     
  3. Ottilio

    Ottilio Guest

    Y si preguntas en el subforo de audio a ver que te dicen por ahi? Por cierto, has puesto fotos de tu ///Maquina?
    Suerte con ese problemilla
     
  4. mario pop

    mario pop

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 530d e39
    hola a todos...tengo un e39 del 2002 ....tengo un problema de sonido en la parte derecha no se escucha nada en la parte delantera tan poco en la parte trasera...tiene pantalla alpine...antes piaba un bache y funcionaba,ahora nada....alguno dicen q puede ser el amplificador pero yo no lo creo....aver si alguien le a pasado lo mismo....un saludo a todos...
     
  5. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Bienvenido al foro y de paso toma reflote de 2006. :D:D:D

    [​IMG]
     
  6. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Exactamente lo que me pasa a mi (son los conectores), me tocará cambiarlos todos uno a uno porque aun falla a veces al dar un salto.
     
  7. mario pop

    mario pop

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 530d e39
    pero cual de ellos...de amplificador...y tengo un problema de potencia en baja,cuando voy a 60 por hora no tira y saca humo....creo q es la electrovalvula del turbo.....un saludo
     

Compartir esta página