Problemas Con El Bluetooth

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Jose Ramón 75, 9 Ago 2007.

  1. Tengo un BMW 320d del 2005 (E90 creo). con BT Profesional, original con reconocimiento de voz.
    Y por otro lado un Nokia 6280.
    El problema está en que la relación entre el móvil y el BT es como la de una antigua novia, se entienden un día si y otro no, a veces ratos sí y otro no.
    Igual puede ser que el móvil es demasiado moderno que el BT.
    Y me pregunto si el BT se podría actualizar o tengo que cambiar de móvil.?
    Y si se puede actualizar, si me lo harían en el concesionario.
     
  2. tito_fer

    tito_fer Guest

    yo tengo un E90 del 2005 con bluetooth y radio profesional. unavez me pille un movil por los puntos de contrato y al acoplarlo con el bluetooth na de na; al final tuve ke cambiar el telefono. yo te aconsejo ke antes de cojer un movil por los puntos de contrato o libre, vayas a una gran superficie donde te dejan 15 dias de prueba y lo pruebes en tu coche, porke si no te funciona lo puedes devolver. saludos
     
  3. blade34

    blade34 Guest

    el tema del bluetooth no es tan complicado, normalmente estos que estan integrados por las marcas en el coche hasta los que no lo estan , se pueden actualizar para que todos los moviles puedan funcionar....yo en mi 530d me puse un parrot 3100 y me coje desde nokia hasta un siemens y sin ningun problema de nada.....:yes:
     
  4. sansuanmari

    sansuanmari Guest

    Estoy mirando para ponerle el bluethoot al coche, es un 118d. Me han recomendado poner el parrot. Sé que va mu bien. me gustaria que alguien que lo tenga instalado en ese mismo coche me diera su opinión
    Muchas gracias
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Esto en el subforo de audio os lo resolverán en seguida, hay varios posts abiertos sobre ese tema, uno de ellos fijo.

    José Ramón, tiene pinta de tener que actualizar el software del móvil.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre, el Parrot da igual que lo tengas en un 118d o en un 318tds, sigue siendo un Parrot.

    Yo tengo los dos, el Parrot 3100 en un coche y el Bmw original en el otro, y me quedo con el Parrot mil veces ántes que con el original, y eso sin contar que el de Bmw vale veces más, lo que pasa es que por razones de integración no se me ocurriría meter la pantalla de un Parrot en medio del salpicadero de mi Z4.
     
  7. sansuanmari

    sansuanmari Guest

    Ok, miraré el parrot. Ahora ver en dónde me lo instalan más barato.
    Muchas gracias
     
  8. josedoc

    josedoc Guest

    Yo tengo un 118d con kit M y un Parrot, la solución para que no se vea.... el cenicero, ahí lo tengo.

    Tuve un problema con mi nokia e65, enlazaba pero no volcaba la agenda en el parrot, la solución era mandar la agenda del móvil al parrot, pero teóricamente la opción era hacerlo contacto a contacto, corto de mi....... tan fácil como era, consistía en "marcar todo" y luego enviar al parrot.

    Salu2.
     
  9. blade34

    blade34 Guest

    yo tengo entre otros ese mismo problema....explicame como lo hicistes otra vez paso a paso por que no me entero....:mad:
     
  10. josedoc

    josedoc Guest

    A ver.... con el móvil ya emparejado con el Parrot, entras en la agenda del Nokia, opciones, marcar todo (entonces todas los contactos de la agenda se quedan marcados) otra vez opciones, enviar por bluetooh, seleccionas el Parrot yyyyyyyy, yastá !!!!! te los envía, verás en la pantalla del Parrot un circulito dando vueltas, eso es que está recibiendo los contactos.

    Mira que es fácil hacer las cosas cuando se saben.......

    Salu2.:wink:
     

Compartir esta página