Problemas Con El Bluetooth

B

barxe

Invitado
Buenos Dias, A Ver Quien Me Puede Ayudar.
Acabo De Comprar Un Nokia N-70 Y La Agenda Del Telefono No Pasa Al Telefono Del Coche.
Con Otro Nokia Que Tenia (mas Viejo) Si Que Pasaba La Agenda Al Telefono.
Alguien A Que Se Debe.
Gracias

BLACKII

Forista
Reacciones
2
yo tengo el n80 y va bien,a lo mejor es un problema de configuracion lee con calma las instrucciones yo creo que no deberia haber nin problema,saludos....

M

merlim

Invitado
a mi me pasa lo mismo, no puedo descargar la agenda, parece ser que no es el primer caso

S

speed1206

Invitado
No sé si en los modelos nuevos, léase E9X E6X etc, esos probelmas se dán.

En las series anteriores E46 E39 etc:

Para todos los teléfonos que no sincronizan la agenda la solución es enviar los contactos como tarjeta de visita al módulo bluetooth.

Si buscais un poco por este foro está explicado.

Salu2

G

GHOST M3

Invitado
Todos los moviles que lleven Simbian (sistema operativo del movil) dan problemas

S

speed1206

Invitado
Os hago un copy-paste que tenía por ahí:

Este es el método para enviar los contactos manualmente, está probado en un módulo ULF de 7ª generación y con un Nokia N95 y funciona al 100%.

Para enviarlos manualmente es muy sencillo. No hace falta borrar vinculos ni nada parecido, es más, aunque nunca hayas emparejado el móvil, puedes enviar los contactos primero y cuando emparejes el móvil te aparecerán ya en el apartado agenda. Siempre se ha de hacer esta operación con el móvil desconectado del ULF, ya que si lo hacemos estando el móvil conectado al ULF, nos dará error al enviarlos porque los ULF sólo admiten una conexión bluetooth activa.

Primer paso, entrar en el coche, poner llave en posición 0, apretar el "famoso botón del pairing" , sin soltarlo ponemos la llave en posición 1, esperamos 3 segundos y soltamos el botón, en la pantalla nos empezarán a parpedar los 3 leds, eso significa que estamos en modo emparejamiento.

Segundo paso Ahora le toca al móvil, vamos a GUIA y nos aparece la lista de contactos, ahora vamos a OPCIONES ----> MARCAR/ANUL.MARCAR -----> MARCAR y ya tenemos un contacto seleccionado, ahora bajamos al segundo contacto y vamos a OPCIONES ---> MARCAR/ANUL.MARCAR ----> MARCAR y ya tenemos el segundo contacto seleccionado, ahora seguimos igual hasta que hayamos marcado un máximo de 30 contactos, ya que si marcamos más, nos dará error al enviar.
Una vez que tenmos los contactos que queremos enviar marcados, vamos a OPCIONES ---> ENVIAR TARJETA DE VISITA ---> VÍA BLUETOOTH ---> nos aparecerá la pantalla de ultimos dispositivos usados, si ahí ya tenemos el nombre de nuestro ulf, lo seleccionamos, ahora el móvil se conectará a nuestro ULF y nos enviará las tarjetas de visita.Si no lo tenemos todavía emparejado pulsamos sobre MÁS DISPOSITIVOS y nos buscará nuestro ulf, una vez que lo encuentre, lo seleccionamos, cuando conecte, nos pedirá el código de nuestro ULF, se lo ponemos y nos enviará las tarjetas de visista.
Ahora podemos seguir marcando contactos en grupos de no más de 30 para enviarlos, y así hasta que hayamos enviados todos los contactos.

Tercer paso Ponemos contacto en posición 0.
Si ya tenemos el móvil emparejado anteriormente, ya podemos poner la llave en posición 1 y ver como en la agenda nos aparecen los contactos.
Si no teníamos el móvil emparejado, volvemos a poner el modo emparejamiento y emparejamos el móvil con el bluetooth. Una vez emparejado, contacto en posición 0.

RESUMIENDO:

Primer paso Poner el ULF en modo emparejamiento.
Segundo paso Seleccionar los contactos en grupos de no más de 30 para enviarlos como tarjeta de visita y enviarlos vía bluetooth.
Tercer paso Reiniciar el ULF con llave a posición 0

Esto es válido para cualquier marca y modelo de móvil que no sincronize los contactos con la agenda de nuestro ULF, evidentemente cada marca y modelo tiene una forma distinta para poder seleccionar y enviar tarjetas de visita bluetooth, así que toca leerse el manual del teléfono.

Y evidentemente cada contacto nuevo que añadamos al móvil, lo deberemos enviar como tarjeta de visita, si lo queremos ver en la agenda de nuestro ULF.

Vaya tocho!!!! Pero es muy sencillo!!!!!

Salu2