1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Problemas con el BMW Scanner

Tema en 'BMW Coding' iniciado por e46power, 5 Jul 2018.

1. e46power

e46power En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    E46 320CI 170CV
    Bueno lo primero decir que no estoy seguro de si este es el subforo en el que debo abrir este tema, si no es así, pido disculpas.
    El caso es que hace ya un año que tengo el BMW scanner. En su dia, instale el programa y los drivers siguiendo este tutorial y no tuve mayor problema:
    Eso si, muchas veces, no se porque, se me desinstalaba el driver y no funcionaba, lo volvía a instalar, y ya volvía a funcionar, hasta la ultima vez, que no hubo forma.
    El tema es que ahora y formateado el pc, y soy incapaz de instalarlo. Sigo el video, pero al conectar el aparato, en vez de salir en el administrador de dispositivos lo que le sale a el, a mi me sale USB serial port. Sigo sus pasos, y después de elegir el ftdibus en lugar de darme una sola opción, me da varias, le doy a la que le da el, me sale una advertencia diferente a la que le sale a el, y no lo instala. Tampoco consigo instalar el programa, lo instalo y al abrirlo empiezan a saltar muchos errores seguidos hasta que ejecuto el administrador de tareas y lo cierro.
    He intentado hacerlo tambien siguiendo los pasos de este enlace pero nada:
    https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-de-bmw-scanner-1-4-para-win-7-8-y-10-32-y-64-bits.859161/

Decir que antes de hacerlo he desactivado el uso obligatorio de controladores firmados, y que tengo windows 10.
    Que hago? Necesito el dispositivo ya que tengo un conector del asiento mal y de vez en cuando se me enciende la luz del airbag cuando hace mal contacto.

Un saludo y gracias.