Duda Problemas con el BMW Scanner

Tema en 'BMW Coding' iniciado por e46power, 5 Jul 2018.

  1. e46power

    e46power En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    E46 325CI
    Bueno lo primero decir que no estoy seguro de si este es el subforo en el que debo abrir este tema, si no es así, pido disculpas.
    El caso es que hace ya un año que tengo el BMW scanner. En su dia, instale el programa y los drivers siguiendo este tutorial y no tuve mayor problema:
    Eso si, muchas veces, no se porque, se me desinstalaba el driver y no funcionaba, lo volvía a instalar, y ya volvía a funcionar, hasta la ultima vez, que no hubo forma.
    El tema es que ahora y formateado el pc, y soy incapaz de instalarlo. Sigo el video, pero al conectar el aparato, en vez de salir en el administrador de dispositivos lo que le sale a el, a mi me sale USB serial port. Sigo sus pasos, y después de elegir el ftdibus en lugar de darme una sola opción, me da varias, le doy a la que le da el, me sale una advertencia diferente a la que le sale a el, y no lo instala. Tampoco consigo instalar el programa, lo instalo y al abrirlo empiezan a saltar muchos errores seguidos hasta que ejecuto el administrador de tareas y lo cierro.
    He intentado hacerlo tambien siguiendo los pasos de este enlace pero nada:
    https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-de-bmw-scanner-1-4-para-win-7-8-y-10-32-y-64-bits.859161/

    Decir que antes de hacerlo he desactivado el uso obligatorio de controladores firmados, y que tengo windows 10.
    Que hago? Necesito el dispositivo ya que tengo un conector del asiento mal y de vez en cuando se me enciende la luz del airbag cuando hace mal contacto.

    Un saludo y gracias.
     
  2. mansete7

    mansete7 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2018
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    X3 F25 2016
    Hola, he comprado un aparato de estos y lo he logrado instalar ( dos cuadraditos en verde). El caso es que no me logra ni identificar el vehículo, tengo un X3 f25 del 2016.
    Adquirí la versión 1.4. Alguien sabe qué versión necesito o porqué no me lee ningún módulo? Me da errores IKE y EWS.
    Gracias.
     
  3. garci3070

    garci3070 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    madrid
    El BMW scanner no te vale para tu coche.
    Necesitas Carly o ISTA
     
  4. garci3070

    garci3070 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    madrid
    En la instalación del. Programa no debiera darte problemas.
    Respecto al vídeo más o menos es eso, los drivers te los puedes descargar de la página de FtDI
     
    Última edición: 24 Abr 2019

Compartir esta página