problemas con el cargador de cds y navegador grgrgr

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adolfv, 7 Nov 2005.

  1. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    pues aki continuo liadoooo para poder poner el cargador de cds con el vanegador 16:9 y puffff ahora que desmonte todo para poner el interface y demasss resulta que se me queda la cara de tonto

    desmonte el navegador lo saco t busco la clavija para poner el cargador y alaaa si no hay. hay dos clavijas de un lateral una azul y otra marron de la que salen cables. y claro me planteo yo ande conecto yo ahora el cargador...

    alguna idea
     
  2. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La radio va en el maletero, ahí es donde tienes que hacer la conexión.
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    como tdicen el cargador va en el maletero y creo qsi no tienes la preinstalacion hecha tendras qponerla tu y entoncs ahi deberas conectar el cargador, qme corrijan si no es asi
     
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    algun didactico??? estoy muy pero que muy liado. yo creia que tenia que conectar el interface al conector del navegador y luego pinchar unos cables para alimentar el cargador.

    estoy descolocado.

    help me plis
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no sè si eras tu u otro forero,pero el cargador no tienes que conectarlo al navegador para nada,se conecta directamente a la radio y ademas es muy facil.
     
  6. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    donde esta el modulo de la radio en un e46 con navegador 16:9 para conectar el cargador de cds.

    como es. es pequeño. grande del estilo de grande que el lector del navegador mk3.
    toy perdidisimo
     
  7. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    okkk makey esto parece que marcha. x fin encontre como conectarlo. joer algo tan facil y yo complicandome tanto. pero no hay bien que por mal no venga. la cosa es que alimente el cargador y da sintomas de vida. luego para enchufar lo que es el interface segun lo que tengo hay que meter una clema de 10pins en el hueco de modlo de radio peroooo ese hueco que hay es de 12 pins. hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaagggg
    me aficione a conectarlo pues solo son 5 cables y probando aki alli no reconoce el cargador.
    alguien tiene algun esquema de que pins de los 12 de modulo radio son los que hay que conectar???
    otra cosa. hay que activar algo en la pantalla del navegador para que detecte el cargador???

    estoy cerca pero muy lejosss
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Has visto el manual que hay en el ARCHIVO de este foro de audio?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hombre,por fin lo has encontrado,biggrin .

    No tienes que activar nada,la radio reconoce a la primera el cargador,para pasar de radio a CD solo tienes que pulsar la tecla "MODE" del panel de manejo.

    Si no te lo reconoce puede ser por que no se activa al encender la radio,o porque la clavija de datos no esta bien puesta.
     
  10. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    jejejej pues mira que estaba escondido en jodio. estaba escondido en un departamento oculto detras del asiento de atras justo encima de la rueda de repuesto. ni ideaaaaaaaaa.

    pero mira lo que me pasa ahora. juuuuuuuuuurrrrrrrr

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84240
     

Compartir esta página