Problemas con el CD (Radio bussines)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pacomad, 23 May 2005.

  1. pacomad

    pacomad Guest

    Buenas, pues nada que meti un Cd y a la hora de esxpulsarlo pues no lo hace, he tenido el coche parado el domingo y hoy lunes lo he vuelto a intentar pero nada ¿sabeis si se puede extraer de alguna forma? tipo a los CD del PC, que llevan un pequeño agujero que permite abrir la tapa (en este caso expulsar), gracias y buen lunes.
     
  2. Raf@

    Raf@ Guest

    No se como sacarlo , ami me paso una vez igual y al cabo del tiempo sin ninguna razon le di al boton de expulsar y salio....nose...extraños fenomenos](*,)

    saludos
     
  3. pacomad

    pacomad Guest

    El CD no es original es una copia de seguridad :fs:, no se si tendra algo que ver, lo cierto es que hasta ahora nunca me habia pasado.
    Gracias
     
  4. Raf@

    Raf@ Guest

    A mi tb me paso con una copia de seguridad, a ver si esto te vale,

    Cuando pongas el contacto nada mas giras la llave y le das al boton de la radio, le das al boton de expulsar, a ver si no le da tiempo a leer el cd y te lo expulsa..

    o has varios experimentos cambiando a la radio, pulsando el boton de expulsar cd, pasando canciones etc,,,, , ....suerte
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    no te procupes, espera un par de horas a que se enfrie la radio y dale al botón de expulsar cd ya verás como sale
     
  6. pacomad

    pacomad Guest

    Muchas gracias, pues nada, esto me paso el Viernes por la tarde, probe todo y mas y nada, y ayer por la trade pulso el boton y plas salio :dan: , la madre que lo parioo, pero bueno bien, he metido otros y sin problema, pues nada que muchas gracias y espero que esto no se repita regularmente.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasó lo mismo en una ocasión. Esperé 3 ó 4 horas y luego si que salió. Prueba lo que te ha dicho un compañero a darle al boton de expulsar nada mas darle al contacto, sin darle tiempo al lector a que lea el cd.
     
  8. Charly

    Charly Guest

    Oye qué tal se oye la radio con la business, no estoy muy contento con ella desde que la compré, parece como si no cogiera muy bien las emisoras...
    Gracias compañeros
     
  9. Raf@

    Raf@ Guest

    es cierto a la hora de sintonizar es una m...da:ar: :ar: el Rds va como el:moon: no te preocupes,,,y el sonido:ar: pa que contarte, es mediocre tirando para abajo...pero cambiarla rompe la estetica, yo he notado bastante diferencia de reproducir el cd en el reproductor Bussines o en el cargador(bastante mejor calidad), tengo un alpine con interface..

    saluds
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues hombre yo de la calidad del sonido no me quejo, pero lo del RDS , tiene razón Raf@, es de juzgado de guardia... una p. mierda! :ar:
     

Compartir esta página