Problemas Con El Cierre Centralizado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IGNACUI, 3 Sep 2007.

  1. IGNACUI

    IGNACUI

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola. Tengo problemas con el cierre centralizado.
    He estado en los foros y he visto cual es el problema.
    Me he desmontado la centralita y he visto los reles, les he dado unos golpes y ahora ya me funciona.
    He leido que ABELSV hizo un pedido de reles quisiera saber a donde hizo ese pedido.
    no le puedo mandar mensaje privado porque soy nuevo y solo tengo un mensaje privado y me hacen falta 10

    Gracias.
     
  2. IGNACUI

    IGNACUI

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    gracias
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.077
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ya sólo te faltan 6 mensajes para poder enviar privados! :D

    ;-)
     
  4. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    donde esta situada la centralita de la que hablas?
    que problema tenias con el cierre ?
    gracias
     
  5. TXARLI

    TXARLI Guest

    tengo problemas con el cierre centralizado del bmw 320 ,que tengo que hacer.
     
  6. bencoupe

    bencoupe Guest

    no pone nada en los reles?
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  8. decoy

    decoy Guest

    Gracias a la ayuda de todos vosotros por fin he solucionado el tema del fallo de la centralita del cierre centralizado de mi bmw 320 d (e-46). Os explico: Despues de mucho leer que el problema era de los famosos reles y que la solución estaba en cambiar los mismos (un apunte, el brico para cambiarlos está curradísmo) en mi caso me decidí por buscar una centralita de desguace ya que veía bastante complicado el tema desoldar y soldar los mismos así como de conseguirlos, bueno a lo que voy, compré una centralita por 50€ de otro bmw 320 del mismo año de fabricación que el mío (año 98) la instalé y todo perfecto, funciona a la perfeccción. Un apunte para algunos foreros que preguntaban si había que llevar el coche al conce para que configuraran la centralita, si os quereis gastar una pasta llevarlo, pero simplemente con realizar la reprogramación de la llave como se indica en los trucos del E-46, suficiente, por los menos a mí me ha funcionado.
    Saludos y a seguir trabajando que merece la pena poder tener un foro que te ayude en las dudas.
     
  9. L'ombra

    L'ombra

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola a todos !!! he estado echando un vistazo a los problemas que teneis con el cierre centralizado a ver si encontraba una solución para el mio , pero de momento aún no he visto el problema que busco , os comento lo que me pasa el coche con la llave abre y cierra pero con el mando solo funciona bien cuando cierra al abrir , la puerta del piloto no se abre y desde dentro del coche tampoco me funciona el cierre pero solamente el la puerta del piloto en el resto del coche funciona . Si alguien sabe que es lo que pasa que me eche un cable Gracias!!!!!!
     
  10. BoNeCo

    BoNeCo En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    A Coruña
    L'ombra

    A mí me ha aparecido hoy el mismo problema en la misma puerta. Casualmente tengo el mismo modelo de coche que tú.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    engrasad bien el cierre de la puerta que no os funciona a veces
     
  12. odessa

    odessa Guest

    yo los famosos reles vendi 2 y ahora solo me quedan 2 que los guardare como oro en paño yo lo tuve que reparar y sinceramente con el brico es superfacil y que conste que no me dedico a ello pero funciona y llevo unos 6 meses con ellos puestos y ningun problema estoy a la espera que al que le vendi los 2 reles me diga si le valio ya que sino se los vuelvo a coger sin problema
     
  13. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo estoy esperando que me den precio de los reles.En cuanto lo tenga, si kereis, organizo un pedido conjunto y os los envio a kien los kiera. Un saludo
     
  14. L'ombra

    L'ombra

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Mala suerte amigos , ahora ya me falla en todas las puertas , asi que voy a tener que echar mano del brico para repararlo,lo malo va a ser encontrar los dichosos relés
     
  15. feriodj

    feriodj

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponferrada
    hola amigos tengo un problema con el dichoso cierre,os esplico

    muchas veces con el cambio de temperatura me pasa, le doy a abrir al coche y no me habre hace como un clac pero nada le vuelvo a dar a cerrar y le vuelvo a dar a abrir asi sucesibas veces hasta que abre cuando le peta,si le doy mucho rato se calienta el rele supongo que sera de eso, pero lo jodido es que si no me abre como me a pasado barias veces tengo que abrir con la llave y para abrir el coche solo me abre la puerta del lado del conductor y las otras no tienen para abrir con llave, intento desde dentro del coche con el cierre de seguridad del interior y tampoco e incluso dandole a la manilla de abrir la puerta por dentro y nada, que sera problema del rele,tengo que cambiar la centralita , o de la llave del coche le puse pilas nuevas y nada por que me dijeron que podia ser tambien de eso ,pero tengo la otra llave y hace lo mismo, sabeis cunto vale un rele y donde lo puedo consegir, necesito una solucion rapida si no mi novia pasa mucho frio la pobre cuando me hace esto jajajajjaaaa, hace poco tiempo que me lo hace y si me dais una solucion aqui que veo que hay gente que controla mogollon de esto aqui me ahorraria unas pelillas en el taller, muchas gracias ,saludos a todos, y que sepais que esta pagina es un buen aporte para todos los que tenemos bmw.
    gracias feriodj.
     
  16. masood

    masood

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Alguien me puede vender los reles ????
     
  17. masood

    masood

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Llevo tiempo con el problema del cierre pero como suelo ir solo con la llave manual me valia. El problema ahora es que se me ha roto el bombin y si cierro el coche provablemente no pueda entrar en varios dias, hasta que le de la gana de funcionar los dichosos reles (sobre todo por las mañanas casi nunca me falla) pero luego es un suplicio. POR FAVOR ALGUIEN TIENE O ME PUEDE DECIR DODNDE CONSEGUIRLOS???
     
  18. chains

    chains En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sariñena
    ahora mismo aqui donde estoy no te lo puedo decir, pero cuando llegue a casa lo miro y te lo paso, yo los pedi por internet, me costaron sobre 25€ y en una semana los tienes en casa si le quedan en estock.
    1Saludo
     
  19. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci
    a mi me pasaba lo mismo pero con programar la llave como explica el brico ya de lujo, ya sabeis os meteis en el coche cerando la puerta, despuestes le dais al contacto sin arrancar en la posicion 2 sacais la llave y dejais el boton de apertura de puerta pulsado y rapidamente pulsais tres veces el boton de cerrar tiene que ser antes de 10 segundos, nada mas hacer eso el coches se abre y se cierra solo y la luz de la llave parpadea 10 segundos no pulsar ningun boton del mando en ese tiempo, con eso deberia funcionar si no funciona repetir hasta que funcione y si entonces no te va bien sera otro tipo de problema
     
  20. chains

    chains En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sariñena
  21. IMB1983

    IMB1983 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tengo un problema parecido pero no igual, ya que le cambie los reles al modulo ZKE y sigue igual. El coche no abre con el mando a distancia, ni se enciende las intermitentes ni las luces de cortesia, pero si lo abro desde la cerradura todo ok. He probado a configurar la llave y nada de nada. Que solucion me queda? cambiarle todo el modulo ZKE? Estoy desquiciado! Por favor ayuda!!!

    Gracias a todo el foro por hacer la vida mas sencilla y barata ;-)

    Saludos
     
  22. juan santos

    juan santos Guest

    donde puedo comprar los relés?
     
  23. juan santos

    juan santos Guest

    a mi me falla el cierre con temperatura exterior fria,o sea en invierno,en verano sin problemas
     
  24. ian10

    ian10

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    hola soy nuevo kien me puede ayudar he compardo unos relex para mi coche bmw e46 el de 150 cv diesel para la placa de sierre centralisado y no son lo k tiene la placa k puedo hacer gracias
     
  25. ale1957

    ale1957

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Modelo:
    BMW 320d 2005
    HOLA A TO2. EN MI CASO ESTUVE SIN USAR MI 320D E90 UNA SEMANA. CUANDO VUELVO A USARLO ABRIÓ NORMALMENTE (OJO, A VECES NO CERRABA LA TRASERA IZQUIERDA Y TENIA QUE REPETIR HASTA QUE POR FIN CERRABAN LAS 4) Y CUANDO ME BAJO CIERRO Y...SOLAMENTE LA DEL CONDUCTOR, ESO SI, LA ALARMA RESPONDE AL DEDILLO. SI TIENEN ALGUNA AYUDA SERAN BIENVENIDAS...A MI BOLSILLO, YA QUE AQUI LOS VALORES QUE TE PIDEN LOS CONCE SON DE TEMER. :woot::(
     
  26. albu_75

    albu_75 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    aLicante
    Modelo:
    BMW e46 323i
    Reflote de 3 años
    Si tu coche es un e90 deberías preguntar en ese subforo ya que este es de e46.
    Suerte
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página