Problemas con el cierre del mando??

Raptorrx8

En Practicas
Buenas.

Queria preguntaros si a alguno os pasado esto o si podeis decirme que es lo que puede estar mal en mi coche (o en el mando).

Cuando le doy al boton de ABRIR el coche y ABRIR el maletero desde el mando de la llave funciona perfectamente.

Pero cuando le doy al boton para CERRAR el coche, no me suele dejar cerrar el coche!!!(aunque hoy he tenido suerte y me a dejado) con lo que tengo que cerrarlo con la llave.

Pense que podria ser problema del boton del mando o de las pilas con lo que cogi el mando de repuesto que tengo en el coche y me ocurre lo mismo.(y claro si fuera de las pilas tambien me daria problema al abrirlo o al abrir el maletero y eso me funciona a la perfeccion)

Para los que podais pensar que alomejor la señal no le llega por algun inhibidor de la señal que pudiera haber, decir que este problema me ha empezado a pasar hace relativamente 2 semanas :S y me suele ocurrir hasta en mi garaje que siempre me ha abierto perfectamente..

Help???!!!!

joliver

Forista Legendario
Vamos a ver... ¿siempre que giras la llave se cierra?

Si es así, casi seguro que tienes alguna puerta o el maletero mal cerrado.. o el coche se lo piensa y por eso no te deja cerrar... pero si te pones pesao (con la llave) pues si que cierra....

Si da igual que lo hagas con el mando o con la llave, pero a veces no te cierra.. entonces es problema del relé de la ZKE que son muy pequeños y con mucho amperaje y se ensucian los contactos... cuesta bastante de encontrar esos reles pero existen.. y hay quien ha preferido limpiarlos (con una lija pequeñita... como la de las uñas) en la casa te cambiarán toda la centralita.. 300-400€ si no me equivoco... y si lo llevas a un electrónico, te sale por 4 duros..

Confio al menos haberte orientado...

un saludo!

Raptorrx8

En Practicas
joliver;4253464 dijo:
Vamos a ver... ¿siempre que giras la llave se cierra?

Si es así, casi seguro que tienes alguna puerta o el maletero mal cerrado.. o el coche se lo piensa y por eso no te deja cerrar... pero si te pones pesao (con la llave) pues si que cierra....

Confio al menos haberte orientado...

un saludo!

Muchas gracias Joliver.

Respecto a lo que comentas:

Si, siempre que cierro el coche con la llave, siempre cierra perfectamente!!el problema es cuando quiero cerrarlo con el mando de la llave, que 8 de cada 10 veces no me cierra aunque insista...(cerciorandome que todo bien cerrado) eso si, si lo que quiero es abrir el maletero o abrir el coche no tengo ningun problema.

compactbmw que es lo que te pasa a ti exactamente?

joliver

Forista Legendario
Raptorrx8;4254227 dijo:
Muchas gracias Joliver.

Respecto a lo que comentas:

Si, siempre que cierro el coche con la llave, siempre cierra perfectamente!!el problema es cuando quiero cerrarlo con el mando de la llave, que 8 de cada 10 veces no me cierra aunque insista...(cerciorandome que todo bien cerrado) eso si, si lo que quiero es abrir el maletero o abrir el coche no tengo ningun problema.

compactbmw que es lo que te pasa a ti exactamente?

Hombre pues si sólo te ocurre con el mando... pues malo... tienes algun fallo en la unidad receptora del mando.. que no tengo ni :weedman: de ande para... espero que no sea la zke... eso si... siempre que te ocurra exactamente lo mismo con los 2 mandos...