Problemas con el cierre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bigwave, 30 Ago 2006.

  1. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    En el 323Ci estoy teniendo algunos problemas con el cierre centralizado, a ver si me podeis ayudar.

    El problema empezo antes de irme de vacaciones, consiste en que el cierre centralizado de la puerta del acompañante no funciona parcialmente es decir, cuando abres con el mando no se abre esta puerta, si la abres tirando de la manilla desde el interior (unica forma de abrirla) al pasar de los 20km/h se cierra todo el coche como tengo programado menos esta puerta y tampoco funciona ni para abrir ni cerrar desde el boton de al lado del freno de mano, sin embargo al cerrar el coche con el mando si se cierra.

    Esto ha estado pasando de forma discontinua, es decir 1º dejó de funcionar 1 semana y de repente un dia se arreglo solo y aguanto 5 dias luego se volvio a romper y a funcionar otro dia... Supongo que puede ser algo suelto pero alguien puede saber el que? como aceder a ello? o como arereglarlo? estoy seguro q si voy al conce me van a cambiar algun modulo o lo q sea q cueste un paston [-(

    Gracias por adelantado
     
  2. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    A nadie le ha fallado nunca el cierre centralizado? 8-[

    Nadie sabe que puede ser o como solucionarlo?? [:>pray
     
  3. lewis

    lewis Guest

    a mi tembien me pasaba eso, el cierre del acompañante no abria ni con el mando ni con el boton interior y cerraba con el mando pero no con el boton interior...., Soluccion: Lo lleve al conce y me cambiaron los cierres por que el motor no tenia fuerza. 120 € cada cierre...

    Prueba ha engrasar el cierre a ver si mejora, yo lo hacia y durante un tiempo funcionaba. Tienes que engrasar el cierre, abres la puerta y en el lateral.

    Un saludo
     
  4. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, lo intentare esta tarde a ver.... Lo mas raro es que en el mio se arregla aveces solo y dura unos dias funcionando, es como si se soltara un cable o una varilla...

    Alguien sabe como se llega hasta el mecanismo, es decir como se desmonta la puerta
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del motor del cierre de esa puerta,o de la varilla que se atasca.
     
  6. lewis

    lewis Guest

    para desmontar la puerta tienes que soltar tres tornillos que estan en el brazo, quitar el tapon donde pone airbag y soltar ese tornillo, quitar el tapon que hay en el tirador de apertura y sacar el ultimo tornillo, despues hay que tirar...
     
  7. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a ver si esta tarde tengo tiempo xq ayer al final no pude xq tenia q resolver tb cosillas del M3, menuda rachita... :roll:
     
  8. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer por fin saque un rato y...:-k desmonte el panel de la puerta y despues de esto no consegui ver nada [-( la cerradura esta dendro de la puerta y hay una chapa que no deja ver nada, meti la mano a ver si notaba algo suelto y nada de nada :roll: , el caso es que al dar al botón de abrir suena el ruido del motor pero no abre...
     

Compartir esta página