Problemas con el cierre

• Iniciador del tema Marcos Pilas
  • Fecha de inicio
M

Marcos Pilas

Invitado
Hola foreros, os cuento mi último episodio con mi E91 320d. Es la segunda vez en menos de un año que se "funde" el fusible del cierre centralizado, esto parece una tontería pero os voy a poner en situación.
Vais 4 personas en la "fula" y cuando os quereis bajar NO ABREN LAS PUERTAS, ni desde dentro ni desde fuera, sólo la del conductor, utilizando la espada de la llave, ¿Cómo se bajan los de atrás?, pués por el maletero que si abre. Me oarece indignante la cantidad de problemas que me está dando todo un BMW, si lo sé sigo con mi cordobita.
Y lo gracioso es que voy al concesionario y me dicen que se fundió un simple fusible y que no saben el motivo, a esperar que no vuelva a pasar.
Y no os quiero aburrir con el tema del Movile Care, pq mi experiencia es de pelicula de Esteso y Pajares.
¿Os paso a alguno el tema del cierre?
Un saludo a todos y suerte con vuestras máquinas, porque es lo que hace falta, SUERTE, en fin habrá que volver al grupo VAG.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
el problema no es del fusible, es de alguna de las cerraduras o de todas, que tienen un consumo superior al normal y por eso frie el fusible, diles que este es un problema que ya ha aparecido en muchos bmw e9x y que la solución es cambiar las cerraduras porque te puede incluso freir una unidad de mando.. y eso vale pasta fuera de garantia, que no se hagan los locos ;-)